¡70 puntos de Devin Booker!

Devin Booker, escolta de los Suns, se unió a Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson y Elgin Baylor como los únicos jugadores en alcanzar al menos 70 puntos en un partido oficial en la NBA. Booker, el jugador más joven de la historia en superar los 60 puntos, protagonizó la gesta anotadora de la década siendo el máximo anotador en un partido desde que Kobe le hiciera 81 a los Raptors en 2006.

https://www.youtube.com/watch?v=Pan_1zX0RPE

Grandísimo este jugador e impresionante lo que ha hecho. Lo cierto es que el baloncesto de la NBA está viviendo actualmente una de sus mejores épocas con grandisimos jugadores en activo.

Bueno, yo creo que el nivel del jugador medio es más alto. Pero creo que no hay jugadores como los de antes. Esos Jordan, Magic, Bird…

Ahora es todo 1 contra 1, 2 contra 2…no hay juego de equipo.

Creo que se ve más juego de equipo de gran calidad en la Euroliga y la ACB.

Por cierto, gran victoria del Real Madrid en Atenas al Olympiakos con un gran Sergio Llull, Hunter y madre mía Anthony Randolph.

Menudo partidazo.

https://youtu.be/mMc0Z_H9AQs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Apunta a figura el chaval,falta hace que salgan monstruos de estos que esta la cosa un poco estandard.

Me recuerda a klay thompson este chaval

El equipo del madrid este año es exagerado; pasta proveniente de ACS de floren como siempre porque para mantener esas nóminas… tela
Estan intratables y estan desvirtuando la competición
Solo les faltaba un jugador del nivelón de anthony randolph…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno bueno, ya veremos. La euroliga es muy difícil, hay mucho nivel.

Yo soy abonado del Madrid y estoy disfrutando mucho. Después de un paseo por el desierto largo en el que el Barcelona a dominado con puño de hierro, llevamos 5 o 6 años buenísimos y haciendo un trabajo de cantera espectacular.

No es solo el primer equipo, es toda la sección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo siempre he sido del Caja San Fernando, me encantaban Raúl Pérez, Scott y el increíble Turner. Este año ha metido el Betis las narices y se ha llevado toda su historia por delante.

Si, pero piensa que si no fuese por el Betis el equipo habría dejado de existir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

El Betis metió la cabeza para sacar tajada, no para ayudar, el Caja está a nombre de Energía Plus que es una empresa de Ángel Haro (presidente del Betis). Le propusieron no tocar el nombre y el escudo y lo cambiaron todo.

Si tu realmente vas a ayudar no haces eso, fíjate hasta donde llega la poca vergüenza que no ponen un solo euro, según ellos el dinero lo iba a generar el aumento de socios. No queda ahí la cosa, están a solo un partido de irse a la LEB y me da a mi que como descienda lo van a dejar morir.