7 PRECINTOS JUEGOS NINTENDO 3DS LEGIT vs FAKE vs REPRECINTADO vs REPRO

Buenos días compis!

He puesto mucho interés en crear este tema porque no he encontrado mucha info por internet (o nada) sobre los precintos de los juegos nintendo 3DS. Soy coleccionista novato pero creo que la plataforma Nintendo (3DS, 2DS, DS) lleva recorrida ya mucha trayectoria y se está ganado a pulso el convertirse en objetos retro o de colección.

En este post me gustaría que entre todos diéramos un poco más de luz sobre varios temas;

1. Distintos tipos de precinto de los juegos 3DS (primeras tiradas, versiones especiales, select, no select, precintados por nintento, precintados por otras compañías, etc). Sí que me gustaría centrarme en los juegos Pal España aunque de otras regiones la info también será bienvenida, por ejemplo el precinto número 2 es Pal Europa (Myst no salió en Castellano exclusivamente). Os dejo 7 tipos de precinto de juegos de mi colección menos Zelda y el de Atlus que los he sacado de internet, aunque no sé si me dejo alguno, numerados para que nos podamos referir a ellos más fácilmente.

-1. Precinto con tira transparente en vertical (Los sims)
-2. Tira transparente con logo rojo (Myst)
-3. Tira oficial de Nintendo (Monster Hunter)
-4. Precinto termosellado (Spy Hunter)
-5. Precinto transparente, sin tira (Kung Fu Panda)
-6. Tira oficial de Nintendo, nintendo en tonos negros muy oscuros casi en negrita (Zelda)
-7. Precinto con tira transparente en horizontal (algunos juegos de Atlus)

¿Son todos los precintos Legit, qué títulos llevan cada tipo de precinto original de fábrica?

1. Juegos reprecintados. ¿Cómo podríamos identificar facilmente un juego reprecintado de Nintendo 3DS?