pues claro que me baso en los exclusivos. Los estudios internos son los que mejor exprimen el hardware de la casa… o me vas a decir que no? porque hasta que salió en ps4 y xbox un juego con unos gráficos de infarto que no fuese de estudio first party pasaron 5 añazos (hablo de rockstar con red dead 2) .
Lo dicho,hoy en día y 3 años después de lanzamiento casi,xbox es mucha brasa y poca carne en el asador,a diferencia de sony,que ha sacado ya ratchet,demons souls,ragnarock,tlou part1 y todos sus exclusivos anteriores con mejoras (la mayoría gratuitas salvo tsushima y alguno más.)
y por cierto,el 80% de los juegos se ven iguales en xbox que en ps5… Miro casi todas las comparativas del analista de bits y la diferencia es irrisoria muchas veces porque las desarrolladoras saben que donde más se vende es en ps5 porque lleva ya muchas mas unidades vendidas que series…
Series x es un consolón,pero teniendo un pc bueno para que comprarla… es un aparato inutil al menos para mi… no como la ps5,que tiene demons souls,rift apart,ragnarock,gt7,retrocompatibilidad nativa con mejoras gratuitas en casi todos los juegos del mejor catalogo de exclusivos de la gen pasada (para mi gusto).