2ª PARTE de la colección de Super Nintendo de VirtuaNEStor

Os esperamos sobre las 19:00 h en twitch.tv/spinecard

5 Me gusta

Interesante, aunque justo estaba preparándome para jugar al FF7 Remake :sweat_smile:

Me va a tirones para variar, ponga el navegador que ponga… Lástima

Pd. Ya no van a haber mas directos en youtube?

Yo me acabo de dar cuenta ahora, que rabia no poder ver ese video…

Ya no se puede ver? A mi me ha pillado currando :slightly_frowning_face:

He podido seguirlo a medias porque estaba en el curro, pero me ha encantado. Ha sido realmente espectacular!

Ya lo he dicho antes, pero ahora lo reitero, yo que he sido bastante crítico con el tema de determinadas decisiones del canal de Youtube y a la vista de todo el mundo ha estado, no puedo más que estar de enhorabuena y felicitar al equipo de Spinecard por lo que a mi entender es un ENORME ACIERTO el canal de Twitch. Estoy realmente encantado con el contenido que estáis dando allí y creo que no soy el único porque para llevar lo poquito que lleváis tenéis un número de subscriptores y de visitas impresionante.

Al fin pude darle uso a mi suscripción de Twitch Prime que la tenía ahí muerta de risa y siempre podré decir con orgullo que fui el primer subscriptor del canal de twitch de Spinecard!

Saludos chavales y gracias por hacernos tan amenos estos momentos tan raros que estamos pasando.

3 Me gusta

Jo, si podéis avisar con un poco de antelación sería un puntazo. Me hubiera encantado verlo y por lo que veo no permite volver a ver el directo después de emitirlo.

PD: dónde quedó lo de no enseñar la colección por temor a los insultos? :sweat_smile:

no metas el dedico en la llaga, que van muy bien encaminaos con el enfoque que le quieren dar a Twitch… Jajajajaja

1 me gusta

Por esa misma razón no se puede ver el directo una vez después de emitirse.Y los directos en diferido pasarán a ser solamente exclusivos para suscriptores. Twitch funciona así y es una forma de hacer directos de una manera cercana y sin necesidad de que alguien venga a insultar o molestar. Además twitch empezará a banear IPs. Y por tanto si baneas a alguien ya no podrá ver tus directos con esa IP. Cosa que por ejemplo no ocurre en Youtube.

Los directos los descargaré y los subiré a la sección de miembros de Youtube.

3 Me gusta

Se agradecen este tipo de videos Virtua, volver a la esencia de SpineCard, me encantaba y se echaba de menos por lo que estoy encantado con ese nuevo enfoque del canal de Twitch. Yo ayer vi el directo integro y puedo dar fe que es la repera, contenido retro de calidad, y la colección de SNES de Virtua un escándalo, que juegos y que estados, brutal. Desde luego este tipo de videos, al igual que tu colección de Mega CD son una maravilla, no solo disfrutar de esos juegazos como nuevos y ver su contenido sino todas las explicaciones de Virtua de cada juego, contenido de calidad. Gracias y sigue así!

2 Me gusta

Muy bueno novedades.

No hay ninguna fotito de la colección de snes de virtua?

vale, ahora encajan las piezas. Buena idea entonces

1 me gusta

Arriba este hilo!!!

1 me gusta

Esta si que no me la pierdo :joy: