15 Aniversario Xbox 360

1 me gusta

La verdad es que con la entrada vía en línea de estas consolas junto a la competencia decayeron mis ilusiones de compra en su momento.

Los géneros fueron paulatinamente desapareciendo y por mi parte no encontraba juegos de naves a la venta salvo los típicos de disparos en primera o tercera persona. La guerra, como si no existiera ya de por sí en la realidad como para llevarla a cabo en consolas, patético.

Sin embargo al tiempo por mi parte ambas vinieron a casa de segunda modificadas para poder ejecutar esos juegos que no aparecían en revista alguna.

En general la slim fue una grandiosa máquina al eliminar los fallos de sobrecalentamiento de su primer modelo.

Una generación buenísima con grandes títulos, pero vamos, que no me llamó la atención como sí lo hicieron las de la época de los 16 bits donde coexistió todo tipo de géneros a la venta.

Grande 360. Sin lugar a dudas. Un consolón que puso en aprietos seriamente a PlayStation y que se encontró dentro de una de las generaciones más destacadas e igualadas que recuerdo.
Lastima lo de las luces rojas que lastró al sistema, aunque con posteriores mejoras y sobretodo el modelo Slim, este problema fue a menos.

2 Me gusta

Gran maquina y grandes juegos exclusivos se marcó microsoft con esta consola,ojala pase igual ahora con series x. Xbox one goza de los problemas que todos sabemos por desgracia,aunque con one x lo hicieron muy bien.

1 me gusta

¿A qué te refieres con los problemas de One?

No por echar en cara nada @Santiking14, simplemente por cerciorarme y estar bien informado.

pues me refiero a algo que está más que corroborado,al abandono que han sufrido las sagas mas queridas de la marca(HALO,FABLE…),junto a los multiples mediocres titulos que han salido para la consola (crackdown 3 recore etc etc). Por no hablar de que muchos juegos RPG no están en la consola,ni muchas continuaciones de sagas famosas,como yakuza 3,4,5,6,y judgment.

1 me gusta

La consola de las luces rojas.

Yo tuve que mandar la mía al SAT cuando se cumplían los 3 años de garantía extendida por parte de Microsoft y me la cambiaron.

Fue mi consola de referencia en la generación, pero la tasa de fallos fatales de los primeros años fue una auténtica vergüenza.

4 Me gusta

Aaaaah, vale vale. Por mi parte no encuentro ningún problema ni inconveniente, ya que como sabes los exclusivos para mi son como todos los restantes juegos.

Gracias de todas maneras por haberme ofrecido la respuesta @Santiking14.

Un abrazo.

Pues yo fui a comprar la PS3 pero tenían la Xbox más barata y encima con un pack con un juego que quería.

Me costó acostumbrarme al mando pero la disfrute como un auténtico gorrino, haciéndome pasar una segunda juventud gamer después de la época 8 y 16 bits, más tarde tuve la PS3, pero no sé porque no me atrapó como la 360

Y cuando tuve que saltar de generación esta vez aunque el precio era similar me decante por Xbox one, consola que me estoy teniendo una 3 juventud gracias a sus juegos y a la retrocompatiblidad con mi querida Xbox 360

Yo la odié, no por la consola y sus juegos, sino por el empeño de microsoft en forzar a los jugadores de PC a pasar por el aro de xbox live, ya sea menguando la producción de juegos de PC (en esa época los juegos de PC eran el anhelo de los consoleros) para obligarnos a comprar una 360 (y pagarles su regalía) y buscando hacernos pagar por el online. Yo en esa generación fui de PC y PS3 y resistí la sequía de grandes juegos para PC. Menos mal el batacazo con xone, windows phone y windows 8 para ARM obligaron a MS a volver a enfocarse en el viejo PC Windows. En cuanto la Wii… Meh esa la conseguí mucho después para jugar gamecube y algún zelda o mario de wii.