1.000.000 de dolares por "Super Mario Bros de NES"

En el programa de la famosa casa de empeños de “Las Vegas” (Pawn Stars) a aparecido uno intentando vender un juego “Super Mario Bros” de “NES” nuevo sin abrir nunca y certificado por “Wata”.
Hasta ahí nada raro… pero lo que ha sido la leche es que el vendedor quería venderlo por 1.000.000 $. Cosa que hasta el propio protagonista y dueño del local “Rick” ha calificado como una locura en la misma cara del vendedor.

Aún así, llama a un “supuesto” experto que dice que esa unidad estaría valorada por 300.000 $.
No se quien es más loco aún vamos…

En fin, os dejo el video. (está en inglés aún no ha sido traducido).

5 Me gusta

2 Me gusta

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718961/venden-un-copia-de-super-mario-bros-en-perfecto-estado-por-mas-de-100000-dolares/

Super Mario para nes será el equivalente al numero 1 de la revista Superman. El juego mas caro. No por ser de poca tirada o por ser el mejor, sino por ser el que trascienda a la cultura popular y por ser el icono de los videojuegos.

4 Me gusta

Lo del millon no se lo cree nadie pero bueno, tiempo al tiempo. El coleccionismo es asi, y elnde videojuegos aun esta muy verde.

1 me gusta

Con el tiempo valdra mas que eso

No porque lo valga de verdad, el problema es que la gente quiere que valga eso

1 me gusta

Vamos a ver el super mario bros que se vendio en 100k lo taso y lo compro el mismo como quien dice asi que eso puede ser verdad y no haber sucedido nunca y en cuanto a lo del precio de la historia no es ms que darle publicidad al jueguecito de las narices, los de wata estos estan echando todo el marketing que tienen para entrar en el mundillo especulata de los videojuegos, tambien se supone que vendieron unos cuantos juegos de nes por 1 millon a un dentista no hace mucho… No me creo nada de esta gente

1 me gusta

Tenemos que esperar a que gente del calibre de Bill Gates o Warren Buffet se peleen por algun articulo unico de verdad.

Me gustaría verlo xd

Esto se ha ido definitivamente de las manos.

Para eso pongo los quince contados juegos que tengo a precios altos que ya de por sí están pidiendo una exageración y según pase el tiempo más caros serán. Total, no me importaría esperar para poderme comprar un Audi RS5 por ejemplo.

¡Vamos, increíble! Cada vez más absurdo el cauce que está tomando esto.

Imagino que el que lo ha pagado además de porque puede, debe considerar que merece la pena ese desembolso… Yo personalmente pese a ser parte de la historia del videojuego lo veo bastante exagerado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El problema es que el que se supone que lo ha pagado es el subastador, que a su vez es socio del tasador/graduador :thinking:

2 Me gusta

Hay muchísimo humo y parafernalia en todo lo que rodea a WATA, yo tampoco me fió un pelo sobre la realidad de lo que últimamente está pasando al respecto.

1 me gusta

¿Porque es absurdo? Cuando algo es unico y con unico me refiero a que hay juegos que precintados seguramente queden 4 contados…su rareza es equiparable a la de las obras de arte… Yo si tuviese pasta prefiero gastarme los petrodolares en un juego antes que en un cuadro…por ejemplo.

2 Me gusta

No es que sea absurdo en sí, querido compañero, pero no le veo la lógica a estas cosas, más que nada porque entre tanto timo, falsificaciones, reproducciones y demás, al menos por parte de mi desconocimiento sobre el tema ¿quién asegura que lo que hay dentro de la caja se trate realmente de ese producto?

¿Cómo se comprueba la verificación de que es un juego totalmente precintado de origen, existen pasos a realizar como para obtener un seguimiento sobre el mismo y ratificarlo como tal?

Eso es lo que yo pongo en duda, que si bien puede o es cierto, sinceramente, aunque cueste incluso unos 100 euros tal juego yo nunca me quedaría convencido de que lo que haya comprado de esta manera se encuentre en su interior.

1 me gusta

Yo la jugada la veo clara, el tio sale en la tele a darse a conocer y suelta que quiere 1 millón. Obviamente la tienda/programa no van a pagar eso pero el ya a mostrado al mundo lo que tiene en su poder. Basta que un Justin Bieber o un Chris Brown de turno se les antoje, le digan a su manager que lo busquen y se lo compren. Tambien estoy seguro que aceptaria cantidades muy inferiores a ese precio…

Yo lo que digo es que no estamos hablando de un juego exclusivo y único, es un “Super Mario Bros”, uno de los juegos más vendidos de la historia y no creo que solo queden 4 precintados en el mundo e incluso así no vale ni valdrá jamás 1 millon de dolares. Y el que viene y dice que quizás valga 300.000 mil dolares es otro flipao de la vida, el típico “entendido” de los que sobran en este mundillo.

1 me gusta

La historia creo recordar en ese smb es la pegatina negra del sello, que lo identifica como primera distribución americana, pero vamos… Ridiculo el precio para mi.

2 Me gusta

Si, la verdad es que el precio es bajo. Yo creo que 4 millones es algo mas realista.

Pensad que es América!!

Yo acabo de bajar el romset de no-intro y ahora me siento terriblemente mal, es como si mi piratería cobrara proporciones millonarias :face_with_hand_over_mouth:

No tiene subtitulos en español pero si en ingles, si activas el traductor automático a español hace muy buen trabajo.