Zelda the Minish Cap

Hola compañeros, para cerrar la colección portátil de Zeldas ya solo me queda The Minish Cap, como este título tiene tantas reproducciones, antes de tirarme al mercado, ¿podríais ponerme alguno fotos de este juego original? Sería genial tener fotos incluso de la placa para ir a lo seguro.

Muchas gracias por la ayuda!!

Mañana hago fotos al mío, aunque hace tiempo que no lo examino y miedo me da hacerlo visto lo visto.

1 me gusta

Muchas gracias @josevalo

Si quieres, cuando tengas una unidad a la vista comparte una foto y le echamos un ojo.

1 me gusta

Buenas, pues ya he tenido el primer contacto con este juego en el mercado. Ya que nos ponemos lo busco con caja y tenemos esto en Wallapop:

El precio más bajo en un set con caja manual y alguna cosa más, eso si el vendedor 0 ventas y 0 compras, aunque tiene bastantes productos en venta:

Otro que parece en muy buen estado es este, vendedor con cientos de positivos:

Por otro lado me he quedado enamorado de la versión japonesa y no descarto hacerme también con las versiones niponas de los zelda de advance y Gameboy color, os dejo este link también por si sabéis si este vendedor es de fiar o no:

Me encantara leer vuestras opiniones!

Mensaje editado por moderación.

1 me gusta

He editado el mensaje porque poner enlaces a Wallapop es una práctica poco recomendable. No digo que sea tu caso, pero se puede usar para potenciar un perfil y como no podemos estar haciendo investigaciones, casi mejor evitarlo.

Cuelga fotos de los productos y les echaremos un ojo, como te decía el otro día, evitando en la medida de lo posible que se identifiquen los perfiles. Si tienes alguna duda sobre el usuario en cuestión, comparte con el resto de usuarios el número de tratos que tenga o lo que te pueda inquietar. Espero que lo entiendas, es por el cien de la comunidad y de los usuarios que leen y no participan.

1 me gusta

Entendido, me parece correcto y perdonad por no caer en la cuenta :wink::+1:

1 me gusta

Sin problema!!!