Zelda Links awakening DX

Os pasó una foto del juego de Game boy color de Zelda Links awakening DX, para que veáis el precio del juego que es de una tienda de compra venta de Bilbao. A mi me parece desorbitado, no sé que podréis decir vosotros. Un saludo a todos.

1 me gusta

La verdad no se bien si eso se ajusta al precio normal, aunque la caja parece estar en estado perfecto. Pero lo que me parece criminal es ponerle la pegatina del precio encima del cartón, así como si nada.

1 me gusta

Bastante subido sí

2 Me gusta

Claramente los de la tienda no son muy listos…

3 Me gusta

Si pusieron la pegatina directamente sobre el cartón, ya sólo por eso no cuesta lo que piden… :sweat_smile::man_facepalming:t2: No les doy ni la mitad. Se nota que le tienen mucho cariño al artículo :see_no_evil:

2 Me gusta

Si no saben valorar el artículo hasta el punto de ponerle una pegatina con el precio encima y dañarlo ellos mismos, como para saber tasarlo correctamente.

Lo he estado hablando hace unos minutos con @Bully en otro hilo sobre las tiendas retro. Si ni siquiera ellos que viven de esto, saben lo más mínimo sobre lo que venden, ¿cómo pretenden sobrevivir?

Dicho esto, el DX es un juego caro hasta el cartucho suelto simplemente. Esa caja se ve en buenas condiciones, habrá que ver hasta qué punto está completa, el cartucho, etc. Es imposible valorar un juego viendo la caja. Ni siquiera asegurar que la caja es auténtica… Pero vamos, por norma general no te va a salir barato ese juego nunca :cry:

4 Me gusta

imagino que lo habrán plastificado y le han puesto la pegatina encima

Yo es un juego que he vendido en 80, 100… y hasta 150€ en un estado muy bueno. Como todo el cartón a mejor conservación mayor precio (incluyendo también el estado del manual).

También influye pero ya algo menos el estado del cartucho y si lleva toda la panfleteria original de la época.

Esa caja tiende a perder el color negro y se queda como con manchas blancas, completo y si todo está perfecto no me parece un precio disparatado, barato tampoco es :rofl::rofl::rofl:

@DjSoki, vuelve a la tienda, entra y que te enseñen el juego como posible comprador, lo estudias y sales de dudas y nosotros también sobre el estado del artículo y si la etiqueta adhesiva está sobre la propia caja o sobre algún plástico de protección.

Solo faltaría que realmente te interesara y les dijeras que quieres el producto tal cual salió de casa, sin deterioros, por lo que no deseas el precio en el mismo y que lo retiren ellos.

En el momento de que se estropee exige ya la mitad de ese importe.

No por favor!! Con suerte la pegatina es reciente y puede retirarse sin ningún problema… a menos que lo quite el tendero que lo puso sin tener ni idea :rofl:

1 me gusta

El otro día compre un juego en el game y me dijo la chica si quería que le quitara la pegatina, tonto de mi le dije que sí porque yo soy un patoso y le iba a dejar marcas; coge unas tijeras y se pone a rascar con la cuchilla… Me fui de la tienda con una caja mutilada :rofl::rofl::rofl::rofl:
Me da un poco igual porque no era gran cosa y tampoco colecciono ps4 (o no les doy mucho valor), pero alucine con el método, estoy seguro de que antes de trabajar en el game era charcutera y se dedicaba a deshuesar jamones :rofl::rofl:

4 Me gusta

Madre mia :man_facepalming:t2: y menos mal que no tenía un soplete cerca que sino… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por curiosidad que tienda es? Es que soy de Bilbo y me gustaría echarle un ojo

La tienda se llama bilbotruke

1 me gusta

El Zelda Awakening DX es un juego que va subiendo poco a poco, en buen estado y completo se puede ver por encima de 100,diría que como mucho 120, teniendo en cuenta que el cartucho va en orquilla de 30 a 50 suelto…

Habría que ver más fotos, el precio parece en un plástico que protege, así que no me preocuparía, pero ya digo, sería interesante ver el contenido para poder ver si se han ido un poco por arriba. No obstante, siendo una tienda física tienen que meter el IVA, así que yo creo que el juego está en su precio.

Gracias😊

Yo tampoco creo que sea un precio nada disparatado. Es más, si fuera de Bilbao probablemente me lo pillara (siempre asumiendo que la pegatina esté en una funda de plástico y esté completo y perfecto).

Al final, al ser tienda, vas a poder verlo en directo, estar seguro de que no es repro, devolverlo si ves cualquier cosa rara y no pagar gastos de envío. De hecho, me atrevería a decir que si sigue allí es porque le falta algo o tiene algún desperfecto.

A mi me extraña que siga en la tienda :rofl: No por el precio en sí, que me parece caro, pero mucha gente paga lo que sea por cartón