Zelda: Breath of the Wild (la secuela) se retrasa al 2023

2 Me gusta

Ninguna objeción con retrasar cualquier juego. Siempre resultará en uno acabado y libre de fallos, con los cuales estamos un tanto hartitos ya con tal de cumplir unas fechas de lanzamiento para luego precisar de actualizaciones o por ejemplo no poder jugar puesto que están remodelando servidores varios.

4 Me gusta

No hay que correr con el arte. Que salga cuando esté listo.

4 Me gusta

Creo que todos sabíamos que ni de coña salía en 2022. ¿Que zelda ha salido en la fecha prevista?

1 me gusta

No pasa nada. Saldrá para una posible Switch 2? :wink:

1 me gusta

Si lo retrasan es para sacar un pepinazo seguro. :wink:

3 Me gusta

Yo sin duda soy de los que prefiero que tarden pero que saquen un juegazo de los que se me caigan los huevos al suelo.

Mejor eso a un ciberbug 2077

2 Me gusta

Era algo que estaba esperando. Poco han enseñado para salir este año.

Bueno pues todos contentos. A mí particularmente me viene perfecto.

Link Thumbs Up GIF - Link Thumbs Up Approve GIFs

2 Me gusta

Esta claro que Nintendo quiere volver a dar un golpe sobre la mesa con Zelda

5 Me gusta

Esperaremos a otro trailer histórico allá por diciembre. Y en primavera, juegazo.

Posiblemente aprovechen para sacarlo con un nuevo modelo de consola. Al igual que hicieron con el anterior. Viendo lo que tardan en sacar un juego es la mejor opción. Así matan dos pájaros de un tiro.

Pa 2078 ya no tendrá bugs :rofl:

Espero que esta vez el “endgame” sea más del estilo de Mario Odyssey, a mi eso de salvar Hyrule tras tropecientas horas y que la cosa se quede en nada me produce unas cuantas enfermedades a la vez.

Que se vea a Link como el héroe que es y podamos ver un Hyrule sin el fango que había en el castillo etc… Que para algo hemos matado al jefe final. Ya con el trabajo hecho sería más agradable continuar con las “mazmorras-puzle” y los kologs.

1 me gusta

¿Nos “compensarán” con algún Zelda? Y de ser así, ¿con cuál creeis? Yo espero y deseo Wind Waker y Twilight Princess, pero seamos sinceros, ¿cuánto tiempo se llevan rumoreando y al final nada?

1 me gusta

Por pedir que no sea. Un remake de los oracle al estilo links awakening :rofl::rofl::rofl:

ojalá un pack de los dos.

Personalmente, creo que el retraso es hasta una buena noticia, va a salir un juegaco GOTY, o eso creo.

Ojalá un pack de WW y TP, son los que más a mano tienen desde las versiones HD de WiiU. Al fin y al cabo nunca los hemos tenido disponibles en una consola portátil y este verano sería un momento ideal para lanzarlos.

Por pedir me gustaría que hicieran “remakes” de los Oracle o versiones HD de PH y ST de la DS. Y si todavía me concedes un deseo más un Zelda totalmente nuevo con vista isométrica (tipo LA remake) dándole continuidad a A Link to the past y Between worlds…

3 Me gusta