[Youtube] Canales interesantes sobre videojuegos

A mí Slobulus siempre me ha parecido un canal de retro cojonudo, pero desde que se convirtió en el juez de la materia, que dice lo que está bien y lo que no del mundillo, que nadie pidió ya no lo sigo tanto.

Ya habia un hilo( que sepa yo, igual hay alguno mas) sobre canales interesantes de videojuegos no?

lo descubri estes dias , tienen su tiempo sus podcasts lo se pero yo lo descubri estes dias buscando videos de saturn…di con el capitulo de la sega saturn y me ha molado, ahora mismo estoy oyendo el capitulo de la lynx , se centran mas en cosas tecnicas… en el canal de YT subieron los podcasts…

Hace que no veo videos de su canal pero los videos que tiene de consolas olvidadas me gustan

Los mejores analisis de juegos los de Kal y su socio el M8 :smile: :stuck_out_tongue:

archiconocido, pero siempre lo recomiendo me molan sus analisis

solo veo sus videos de mods de consolas ,y de arcades… me gustan sus trabajos …los videos que le he visto me molan

videos cortitos de mas creo yo pero bien lo que comenta

de los primeros que yo sepa que le dieron bola a la pc engine/turbografx…

estuve enganchado estes dias atras viendome los videos que tiene de retrohunting por japon…

por no repetir dije estes…el de slo tambien me gusta de los primeros que segui de este rollo…

1 me gusta

Uno los que mas me gusta, aunque no publica mucho, es un amiguete de TuberViejuner.
El Tentáculo Púrpura:

https://www.youtube.com/channel/UC6-u-0f_oDwCc9NSFERldng

Obviamos Spinecard porque si no no estaría posteando esto ahora mismo :laughing:

Aparte de eso, sigo con frecuencia a Tuberviejuner, me cae simpático y me gusta mucho como explica. También me gustan bastante los vídeos de Jarm, muy directos y bien editados. Esporádicamente también tengo visto alguno de pixel2pixel y de La Poción Roja, estos a nivel informativo están genial. Y Indiesconlara (ahora creo que se llama Larajuegoscozy) me gustaba bastante.

De “prensa especializada” pues los alguna que otra vez, creo que los que más me gustan ahora mismo son los vídeos de Hobby Consolas en los que salen los “viejunos” Bruno Sol y José Luis junto con Dani Quesada.

Para gameplays creo que uno de los pocos que aguanto es Richardbetacode…

Antes seguía a Dayo pero ahora mismo me resulta un poco “repipi” :rofl:

Por último, había un canal que me encantaba pero que desapareció sin dejar rastro, de videojuegos retro, se llamaba “Scanlines Girl”. Es una pena que borrase todos sus vídeos, porque me parecían muy buenos y muy bien editados.