Ya no vendo na. cerrado por vacas


  •                               next                                           *
    

Ya no disponible

Descripción:

Resumen del producto y mas fotos pincha aqui

Nintendo NES Control Deck version española vendida en origen con el juego de Batman.

Spaco (la distribuidora oficial de la consola en España) en ocasiones ponía una pegatina a las consolas de “contiene juego” y adjuntaba un juego en pac,s de consola que normalmente no traían juego. En este caso se trata de “Batman The Video Game”. Y eso es lo que tenemos aquí.

La consola tiene la aparatoneria completa lo que sería: El juego escogido para el pac originalmente por Spaco (no he rehecho este pac 100% de origen), un mando, su cable de antena, el transformador, el cable azul y claro como no: una NES version española.

Por desgracia se han perdido algunos papeles. Pero podéis observar sobre los que tiene que unos son las instrucciones de la consola originales. Esto lo sabemos al ver que tienen el número de serie de la consola. Junto con esto también tenemos la suerte de poder conservar la postal de suscripción al club Nintendo. Faltarían pues elementos como las instrucciones del juego o el folleto de publicidad. Dado que el pac se montó en la distribuidora Spaco, la caja no tiene previsión de venderse con un juego por lo que en origen Spaco desechaba la caja del juego. Esto es; la caja del juego, es la misma consola.

La consola también perdió los plásticos protectores por lo que los he reemplazado para evitar que el polietileno expandido de la caja (corcho blanco) se derrita sobre los cables. Es decir estos plásticos NO son originales de la NES excepto los del cable azul que están como en origen, dado que nunca se han usado y tienen la grapa en la bolsa que tenían cuando comprabas la consola nueva.

La consola y el juego han sido testados y funcionan perfectamente.



Precio exclusivo para spinecard: 100 €
Solo pagos con pay pal incluso en entrega en mano.

Envio/entrega:
1: Certificado 15€ solo España.
2: Certificado internacional: No me responsabilizo de aduanas. 20€ No, para este item.
3: Entrega en mano en valencia, en mi zona (ayora): te desplazas TU. Gratis.

Envio conbinado preguntame


  •                               next                                           *
    

—ya no disponible—
Pertenece a mi colección personal y lo vendo porque tengo otro o no se corresponde con mis gustos.

El juego esta 100% testeado
[/details]

Precio exclusivo para spinecard: 9 €
Solo pagos con pay pal incluso en entrega en mano.

Envio/entrega:
1: Certificado 5€ solo España.
2: Certificado internacional: No me responsabilizo de aduanas. 22€
3: Entrega en mano en valencia, en mi zona (ayora): te desplazas TU. Gratis.

Envio conbinado preguntame

Como envio las cosas:
Juegos:
-Si envio un juego con caja de plastico el juego ira en una caja casera que estara introducida en un sobre acolchado.
-Si la caja es de carton se enviara en un protector semirigido en una caja con acolchado.
Otros:
-Si es otro item dependera del peso, tamaño, y materiales del mismo pero siempre con una proteccion adecuada.

Vendia antes en otros lugares, siempre he tenido votos positivos y aqui espero que sea igual.


Cambios

Todo es hablarlo pero voy a aguantar sin comprar.

[member=982]Consul[/member] muy buenas!!! no está permitida la venta de esta forma. Leete las normas del subforo y modifica el hilo. Un saludo

[member=982]Consul[/member] el problema esta en esos dos ultimos parrafos, si creas un hilo de venta en el foro es para realizar las negociaciones en el, de no hacerlo asi, contravendrias las normas del foro de C/V y ademas no podrias votar ni recibir votos en el foro por esa transaccion, solo edita la parte de gamimbo si no es mucha molestia y estara solucionado, gracias compañero!

@consul, puedes ofrecer el artículo al mismo tiempo en cuantas plataformas desees, el caso es que en las normas se establece que “Llevar a cabo negociaciones por privado en cualquier hilo.” es constitutivo de infraccion leve y el hecho de ofrecer esa opcion en la venta (al hacerlo por gamimbo) aunque la intencion no sea esa sino dar mas credibilidad a tu perfil de vendedor, pues a mi parecer y comentandolo con @parasite que es el responsable de este subforo hemos creido que contraviene esa norma, por lo que te pedimos que lo modifiques.

Un saludo compañero!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Qué rapidez, iba a llevarme los dos :angry: jeje saludos.

Buenas noches Cónsul, poner precio a tus artículos en venta es obligatorio, pon precio a ese Sonic porfavor.

finiquitado el regalo ya no esta disponible.

el lote deportivo ya no esta disponible

el killer ya no esta disponible.

NES no disponible…

Si siguen disponibles las figuras estaría interesado, mi hermano es muy fan del fallout y se que le molaría. dime como seria.

te las mando en una cajita y el envio certificado son 6€ y si no quieres envio certificado pues carta ordinaria y solo pagas el envio y si vives en valencia quedamos y para ti gratis.

2 Me gusta

Coño si somos vecinos xD. ¿De snes ya no vendes nada actualmente no?

Redboy estoy suspendiendo la campaña de ventas. yo vendo solo de vez en cuando. se me ha quedado aun en el candelero un pilotwings que esta en ebay hasta fin de anuncio. no tengo pensado el precio para el foro. es con caja con pegatina del game over y lo tengo a 42… pues para el foro digamos a 38.

Perfecto, pues pasamos a privado y nos damos los datos.

1 me gusta