Ya está aquí el tercer capítulo de Legado Pixelado: La historia de ToeJam&Earl

¡Ya está aquí el tercer capítulo de Legado Pixelado!
Se recomienda verlo en TV o monitor a 1080p :slight_smile:

https://youtu.be/8GNte0vCBik

Una vez más Sergio nos muestras uno de tus videos donde el análisis y la puesta en escena se muestran en toda su plenitud. Me ha gustado mucho el mismo. Felicidades y muchas gracias por este magnífico trabajo!!! :wink:

Que buen trabajo tio, unos videos muy buenos… aunque yo este juego lo odiaba ;D

Muchas gracias MarcoRossi :). Vuestras felicitaciones me insuflan ánimos para seguir ;).

¡Gracias k0414! Dale una oportunidad jugando a dobles, ¡seguro que la cosa mejora! :D.

Me ha encantado Sergio! ToeJam & Earl, sin duda un imprescindible si se tiene Mega Drive.
Muchas gracias por hacernos disfrutar con tus videos, espero que sigas con esta dinámica, te has ganado un suscriptor :wink:

PD: Como curiosidad al nombre del título, Toe-Jam significa traducido del inglés la suciedad acumulada que aparece entre los dedos de los pies, así que vaya nombre más curioso para ponerselo a un personaje de un juego jajaja

Otro magnifico trabajo [member=67]Sergio[/member] . Cada nuevo video es una mejora en calidad del canal. Un 10 sigue así

Buen video [member=67]Sergio[/member] , para cuando una vuelta guiada por esa habitación? ;D

PD: Cual es la música de fondo? me suena mucho.

Muchas gracias a ti [member=14]Megadrive[/member], me alegro de que lo hayas disfrutado :D. Lo que dices es cierto, el diseñador tenía que odiar mucho a su personaje para ponerle ese nombre jaja.

¡Mil gracias VirtuaNEStor! Intentando mejorar poco a poco y proporcionar el mejor y más netretenido contenido posible a la comunidad :).

¡Gracias [member=507]setien[/member]! A ver si un día puedo enseñarlo, aunque no es facil porque hay que mover/sacar de muchos sitios diferentes jeje.

La música es de NCS (no copyright sound). Los datos de lso enlaces y demás (las atribuciones) están en la descripción del video ;).

:smiley: muy buena reseña, la calidad de edicion es genial! Bro pedazo de juegos de fondo!!!

¡Muchas gracias por tus comentario boringryu! Esto desde luego anima a uno . ¡Un abrazo! :slight_smile:

:wink: es importante fuera de mirar, agradecer si gusta y acotar algún comentario por el esfuerzo del otro, en esas estanterías man se ven años de pasión y dedicación, lo mismo también al programa echo con esfuerzo

No podría describirlo mejor :). Así es, y lo mejor de todo es compartir esta afición con gente que lo merece :).