Ya es Oficial: Xbox Series X presenta HOY jueves 23 de Julio (18:00) su evento de juegos Exclusivos

Enlace para verlo en directo:

Acaba de salir el comunicado de prensa oficial, tenemos fecha y hora: el próximo 23 Julio a las 18:00. Hora Peninsular

1 me gusta

Yo tengo muchas ganas de verlo,espero que anuncien algo de zombies y algo con dragones. Vamos tito phil es hora de dar un buen golpe sobre la mesa

Y bueno,si rescatan,el scalebound sería redención total,no recuerdo haberle hecho algo más asqueroso a una comunidad jajaja

1 me gusta

A ver que tal las cartas que muestran, el tito Phil ha dicho que va a mostrar juegos japoneses, y eso me interesa

Pero qué curioso, se ve que Microsoft sí que tiene exclusivos cuando lo saca todo en PC

En cambio PS4 ha perdido todos sus exclusivos porque patata

3 Me gusta

Ahora es cuando anuncian Viva piñata X, Jet Set Radio, Kameo 2, Jade Empire 2, Ninja Gaiden Rebirth y me venden la consola

:kissing:

1 me gusta

Va a estar bien esta conferencia de juegos multiplataforma. Esperemos que presenten cosas interesantes para poder jugarlas en PC, sobretodo de juegos de 1 player con buena narrativa, que es donde mas cojea la compañía

3 Me gusta

Yo digan lo que digan la compraré igualmente antes o después, asi como la de la competencia.

Por cierto ¿en español entendible hay alguien que lo pueda acompañar, chicos?

Vaya truño de presentacion, gameplay minimos, mucho video pero juegos… y casi todo ponia GamePass :thinking:

1 me gusta

WOURL PREMIEER
Game pass, game pass
Ese sería el resumen

1 me gusta

Bueno, visto lo visto poseen una consola formidable, extraordinaria, potente, majestuosa y capaz de mostrar en pantalla seguramente mínimo 4K y 60 FPS, pero lo que es mostrar juegos desde luego no llegan a la altura de Sony, y mirar que me encantan ambas compañías, pero la he sentido un tanto floja, salvando como juego Halo y algún título que otro que encima no se ha visto realmente parte de ellos como juegos en sí.

Sintiéndolo mucho incluso por mí mismo me ha parecido un tanto aburrida frente a la expectación y asombro de la de PlayStation.

Si de por sí salvando creo que una ínfima cantidad de juegos van a Pc la verdad, por mi parte teniendo una RTX2070 y holgadas prestaciones en Pc el dinero a gastar en una Series X me da la impresión que se destinará hacia una OLED en 55".

1 me gusta

Pues yo por lo menos viendo esta presentación ya tengo claro qué consola no me compro, al menos en los próximos 2-3 años. De todo lo mostrado apenas 3-4 juegos han despertado mi interés. Y una vez más, muy poco Gameplay para una consola que se supone que sale en 4 meses… yo sigo flipando con Microsoft, vaya desastre.

2 Me gusta

He visto la presentación con cierta curiosidad ya que no soy usuario de Xbox y el caso es que ningún juego me ha llamado la atención. Me tiran los juegos japoneses, sobre todo los jrpg y los de Nintendo, por lo que no es una máquina para mí. Evidentemente, al que le guste el catálogo de Xbox seguro que se quedará satisfecho.

1 me gusta

Ahora tiran de Game Pass como si fuera la panacea de la industria… Espero que todavía tengan algo más guardado que aún queda tiempo hasta que salga la consola

1 me gusta

Muy indiferente me ha dejado la verdad

Supongo que nuestro “compi” volverá con algún que otro vídeo donde se desprestigie a Sony con mentiras

Es lo único que le queda

2 Me gusta

Phil Spencer creó mucho hype con esta conferencia, demasiada, prometiendo el oro y el moro. Venia diciendo que se sentía confiado al ver los juegos que Sony mostró, y nos muestra esto… ¿En serio esto es lo que tienen preparado para Series X? No he visto nada representativo de next gen, nada, ni siquiera el Halo Infinite. Ese juego me dicen que corre en One X y me lo creo. ¿Y dicen que ha costado 500 millones? :rofl: ¿pero a quién quieren engañar? Si el propio RDR2 luce mejor en la actual generación teniendo ya 2 años :man_facepalming:t2:

Ya en el evento que hicieron meses atrás de juegos Third Party fue bastante desastrosa pero esta… bfff. Qué pena que vuelvan a desaprovechar una ocasión tan buena para sacar pecho de esos 12 teraflops pero no. Me da a mí que lo único que va a sostener a Series X va a ser el Game Pass y si encima todo eso lo puedes jugar en cualquier Xbox y PC, ¿quién se va a comprar esta consola con lo que han mostrado?

Me acuerdo ahora de aquellos que decían que Sony no mostraba nada porque no tenían nada que mostrar, pero parece que es mas bien lo contrario, que es Microsoft la que tiene poco que mostrar (gameplay). Eso de estar desarrollando para todos los sistemas Xbox les conllevará mucho retraso, además de no poder sacarle partido a Series X porque se ven obligados a tener siempre en cuenta las reglas que les marque Xbox One. De momento parece, visto lo visto, que se están centrando en hacer juegos intergeneracionales.

Así que nada, una pena pero ha sido otra oportunidad perdida para Microsoft. Esperemos que en los próximos meses muestren gameplay porque sino mal van. Ha habido 1 o 2 juegos interesantes pero sólo han mostrado cinemáticas por lo que creo que Sony les ha vuelto a adelantar por la derecha, otra vez… Por cierto, apenas han dado fechas para estos juegos, así que tocará seguir esperando.

PD: 5 años lleva Phil Spencer diciendo que este año será un gran año para Xbox, desde 2015… y aquí seguimos esperando :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

La verdad es que habiendo visto la de Sony desde primera visualización de dicha presentación me quedé prendado de Rachet & Clank, Gran Turismo 7 a pesar de ser otra nueva vuelta de tuerca y dos juegos que también si bien ya aparecieron en anteriores plataformas, al menos el de Abe, me produjo bastante satisfacción el conocer que lanzarán otra nueva parte.

En resumen, me llamaron la atención entre cuatro y cinco títulos que compraría incluso sin llegar a comprar en principoio la propia consola.

En cambio con los juegos de Xbox Series X pues bueno, pudiendo jugarlos por otros medios como Halo sinceramente no me han llamado la atención como para de primer momento comprar alguno en espera de poder ir a por la consola, que siendo al menos de momento para jugar en 1080p me sobra y me basta tanto el Pc como Xbox One S.

O cambian la manera de presentar juegos con algunos minutos aunque sean breves con el juego realmente mostrándose o me veo que hasta pasado un tiempo esta consola no despegará como de primer momento lo más seguro haga PlayStation 5 pese a tener menos prestaciones en general.

Así mismo en algunas de esas presentaciones he visto gráficos que muy bien incluso una Xbox 360 podría llevar muy bien a cabo, lo mismo que una PlayStation 3 por mencionar generaciones anteriores.

Si tantas prestaciones me muestran no solo gráficos, sino juegos con esos “acabados” como cuando se empezaba estilar la definición del protagonista, pues ¿qué queréis que os diga?

Tanto es así que siento el haberme perdido una buena horita estando en la piscina con mi madre, hermano y sobrinita, je.

1 me gusta

En fin…mejor que le pongan windows 10 y lo vendan como ordenador gaming lowcost…les irá mucho mejor.

No me ha gustado lo mostrado, de Halo me esperaba la verdad muchísimo mas. De momento lo sigo teniendo claro, PC y Ps5 (y esta cuando saquen God Of War, algo de naughty…osea que va para largo…)

No me veo con cosnola next gen hasta el 2022.

3 Me gusta

Qué vergüenza de presentación. Microsoft no ha aprendido absolutamente nada en estos años, infinidad de veces Sony se lo ha puesto en bandeja para dar un golpe sobre la mesa y poder luchar de tu a tu con PS5 y por enésima vez han desaprovechado otra gran oportunidad.

Tremendo, qué decepción. No han enseñado nada joder! Todo teasers de mierda. Fable, Hellblade, Forza… :man_facepalming: Sólo un poco de gameplay de Halo mundo abierto que perfectamente podría haberse visto en una Xbox One X.

En fin, habrá que ir pensando qué edición de la PS5 pillar.

3 Me gusta

Lo mismo digo, y con respecto a qué edición elegir sobre PlayStation 5 si realmente no sale algo que deseas en breve yo de ti @torka esperaría a una posible versión Pro.

1 me gusta