Ya es oficial: Nintendo anuncia SNES MINI

Y no es que se hayan olvidado de isss deluxe sino que se han olvidado de los juegos de deportes totalmente.

Creo que la mayoría de los aquí presentes coincidimos en que los juegos que has mencionado deberían de estar en esa lista pero a saber en que se han basado, una lastima.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Aun así considero que elegir 20 juegos para este sistema es imposible ya que si o si te vas a dejar fuera muchos y no vas a contentar a todos. Debería al menos meter 30 juegos como en la NES.

¿Y cual es el motivo de que entren solo 20? Se quedan fuera grandísimos títulos.

Pues derechos que tienen que pagar a otras compañías seguro, Nintendo tiene que pagar por meter juegos de capcom, konami o quien sea, que ellos no son como el que vende repros en wallapop.

Después, el que quiera la podrá hackear (como se hace en nes mini) y meter todo el catálogo para poder disfrutarlo, la misma nintendo ya sabe que se hará, sólo hace falta recordar el mensaje que pusieron para el primero que hackease la nes mini.

Yo como dije en el podcast y objetivamente hablando sacaria el Kirby Dreams Course y el Mario RPG. Metería TNMNT Turtles in Time y Chronno Triger.

Aunque si me muevo por ánimo personal en mi top 20 estaría una lista muy diferente.

Esta claro que la selección de títulos no agrada demasiado xd.

20 juegos es muy poco como homenaje, la verdad que preferiría pagar 30 euros mas y tener 50 juegos, o 60…lo que diese ese dinero.

Como decís, por lo menos debería haber 2 o 3 juegos de cada genero mínimo.

A mi personalmente (coincido con todos…) el turtles, el chrono, el killer instinct y el axelay me parecen obligadísimos…uno por ser el beat mas importante, otro el mejor rpg de la consola, e killer fue un lanzamiento apoteósico…y axelay porque es la representación de la vanguardia tecnológica del sistema con su modo 7.

Y porque no tuvo mucha fama pero rendering ranger…es una obra de arte del sistema.

Tu juego fetiche. 200 euros te costó. Visión de futuro has tenido. Para mi es un juego que tecnicamente arrasa pero le falta algo para ser top.

Para mi tambien, el super turrican1 es superior, como juego, no gráficamente.

Pd: Yo pondría el UN Squadron antes que el Axelay

Pd2: la calidad del reescalado de estos aparatos para tv’s led/lcd sigue sin convencerme

Rendering tiene el “honor” de ser el ultimo juego comercializado para super… No es el mejor juego del mundo pero es un gran desconocido.

Casi todos (por no decir todos) los videojuegos que citáis son imprescindibles de nuestra Super Nintendo, pero ¿cuales no lo eran?. En mi opinión se trata de una videoconsola que aunó tantísimas joyas que sería dificilísimo hacer una selección de 30 títulos y no dejarse varios fuera.

Eso sí, entre estos 20 titulo hay verdaderos juegazos aunque como antes se ha comentado por ahí, no se ha incluido ningún beat em up, ningún shoot em up y ningún juego deportivo como tal.

Vamos, que un Turtles in Time, un International Superstar Soccer “Más que imprescindible” y un Axelay, eran totalmente obligados.

A pesar de ello, como muchos de vosotros, yo también la compraré porque está dirigida con especial cariño a todos los que amamos snes en años los 90 y disfrutaré de cientos de partidas al Street Fighter junto a mi querido sobrino de 17 años que está deseando tener su mini snes.

Un saludo!.