¿¿¿Y los juegos de pistolas en Switch?

En wii hubo infidad de titulos donde usar pistolas. Si, ese accesorio para acoplar al wiimote y pegar tiritos al más puro estilo arcade pero, ¿y en Switch? ¿que pasa con este genero?

En wii hay grandes juegos como Overkill, Gost Squad, Sin And punishment, Cocoto, RE crhonicles, House of the Dead 2 & 3 Return, Wild west y una lista enorme de juegos de este estilo pero en Switch, ¿que tenemos, un Cabela’s y Tropy hunter?

¿Porque no aprovechan más el potencial de la maquina? ¿ya no hay mercado para eso?

4 Me gusta

Lo veo complicado la verdad, y más con el rumbo fijo que está tomando la consola hacia lo portátil. Que estos juegos lucen mucho menos en ese formato

1 me gusta

La verdad es que es una lastima.

1 me gusta

La verdad es que siempre apetece jugar a estos juegos de pistola porque son sencillos y divertidos, pero creo que a día de hoy la gente ya no demanda este tipo de juegos como años atrás, pero recuerda que en Switch tienes este :rofl:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Qué buen post, hace unos días pensaba en eso, fui al game a comprarme el bass pro con caña de pescar, pensé que switch había dejado de lado por completo los juegos de pistola. Una lástima.

1 me gusta

Lo de Labo jamás lo entenderé

1 me gusta

Ha tenido éxito al menos? Es que jamás presté atención ante semejante producto. Ahora bien, estoy seguro que será otro producto buscado en el futuro, todo lo de cartón lo es. Yo por si acaso voy a empezar a guardar todas las cajas de cartón que tengo por casa…quizás en un futuro me forre. :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Mi hijo y sus amigos flipan.
Es más, yo me lo he pasado y paso genial montándolos junto al peque y luego jugando.

Para mi, es todo un acierto

2 Me gusta

Pues no es muy difícil de entender, es una herramienta para que los niños no sólo jueguen sino que ademas construyan su propio juguete. No deja de ser material didáctico que refuerza la imaginación del niño y premia el esfuerzo de construir algo con sus manos para luego poder jugar con él. Estaba claro que iba a ser un fracaso, porque por desgracia lo queremos todo mascado, pero para a los que le gustan los videojuegos y quieren que sus hijos no se limiten a enchufar una consola y jugar es cojonudo.

Está muy bien todo lo que dices y lo comparto, pero discrepo totalmente con la visión que tiene Nintendo sobre la VR. Lo que no puedes hacer es ofrecer un producto de “realidad virtual” del todo a 100 con una serie de características nefastas, porque lo único que haces es llevar a la gente a tener una idea equivocada de lo que realmente es la Realidad Virtual. Nintendo con este producto no ha hecho otra cosa que alejar a la gente de esta (maravillosa) tecnología.

No comparto lo que dices, yo el labo lo vi una tomadura de pelo, pero es tu opinión y la mia, a ti te puede parecer genial y a mi no.

No hablamos de opiniones. Tú has dicho que no entiendes que Nintendo saque un producto como Labo y yo simplemente te lo he explicado. Que lo compartas o no, o te guste o deje de gustar es irrelevante para lo que estamos hablando.

Labo tiene una función, principalmente enfocada a los más pequeños. Para mí es una herramienta que fomenta la imaginación y premia el esfuerzo, pero por lo que sea no ha tenido éxito o la previsión de venta no ha sido la que se esperaba.

Pues porque en cualquier tienda de hobby existen alternativas mucho mejores a un precio muy inferior.

Dudo que sea eso.
¿Alternativas mejores que Labo!?
A mi me parece un producto redondo y es más, no parece caro si valoramos las horas que hay de diversión al montarlo, cual puzzle, con los peques y luego lo gratificante que es para ellos poder usar lo trabajado.

Pero vamos, que aquí no se debate del labo, el hilo es para comentar los juegos de disparar :slight_smile:

Qué es eso? Un especulum? Un simulador de ginecólogo?

Bueno aunque el tema de este post derivó en las “virtudes” de Labo, me gustaría retomar un poco el hilo. Va a salir House of the dead, sabéis si se espera o ya hay algún accesorio para usar de pistola con este juego?

No que yo sepa. Pero léete los análisis porque dicen que el control apuntando es desde lamentable hasta injugable. Así no te llevas un susto si crees que vas a encontrar una experiencia similar al de la recreativa.

2 Me gusta