Y de nuevo, ooooooootra más, para sacacuartos

1 me gusta

Booooom. Otra más.

Y que fea es esa máquina. Me recuerda al ordenador que aparece en Grim Fandango:

Nintendo tiene que aprovechar lo bien que se la pantalla de la G&W para usarla en una Game boy clásica tamaño normal y con el tetris en cartucho.

2 Me gusta

Utilizan la nostalgia para sacarnos las perras…hijos de perra

1 me gusta

Mejor que el mando gigante que sacaron antes. Eso sí. ¿10 juegos?..

1 me gusta

Que coño es esta movida!! Es lo más steam punk que he visto nunca!!! :joy:

2 Me gusta

Madre mía, 178€ al cambio en Japón??Aquí llegaría sobre los 200 seguro o más, menudo palazo y con 10 juegos…

2 Me gusta

Capconudo xDD

Habrá que esperar a ver imágenes reales, videos, etc… pero me parece un diseño poco ochentero-noventero, parece más de los años 60. Te pones estas gafas y ya Mega-retro… :laughing: Sales así a la calle junto a la máquina de Capcom y te tiran una PS4 a la cabeza.

1 me gusta

En lugar de sacar actualizaciones para la máquina que sacaron hace un año van y sacan otra mierda con diez juegos. Se van a comer una mierda del tamaño de la Sony PS1 mini.

1 me gusta

La pantalla es 4:3???

A mi…la verdad lo podrian hacer mejor y mas bonito vale…pero almenos hacen cosas, mejor que sobre que no que falte.

Y sacacuartos nada…nadie esta obligado a comprar.

1 me gusta

Por supuesto que nadie está obligado a comprar, faltaba más, pero a ese desmesurado precio para tan solo diez juegos personalmente lo traduzco en una auténtica tomadura de pelo.

1 me gusta

Mas que 10 juegos…son 2, todo mega man y SF2, peor aun.

2 Me gusta

El Capcom Home Árcade aun era bonito pero esto a mi me parece muy feo y quizás compartan la misma placa.

Yo seguro que no la compro.

1 me gusta

Eso que es el terminal del Fallout 4? Cosa horrible dios

1 me gusta

Bueno, es uno que aparece en Grim Fandango:

Es muy Art-Decó.

2 Me gusta

Ni idea de que juego es sinceramente :joy:

1 me gusta

No lo conocía, se ve interesante