¿Xcloud sobre ruedas?

Hola amigos.

Ya que estamos con que Microsoft nos permitirá jugar en los distintos dispositivos que contengan una pantalla como tablets, terminales móviles, una pantalla de tv en otra estancia y demás bondades ¿tenéis alguna ligera idea de cómo poderlo hacer en una pantalla de un vehículo basada en Android?

1 me gusta

No tengo ni idea, la verdad.

Yo ya estoy jugando desde ayer a la Xbox portátil en el móvil. Qué pasada. :slightly_smiling_face:

Saludos.

1 me gusta

Si, explica cómo se hace eso no lo sabia.

2 Me gusta

Eso @danielelegido, por fa, explica aunque sea brevemente los pasos a realizar, a ver si trasteando logro poder echar unos vicios en el coche.

1 me gusta

Con el Project Xcloud puedes jugar en el móvil/tablet, con o sin mando, cómo tú prefieras.

Por el momento se encuentra en fase beta, y para poder acceder a él hay que enviarle la petición a Xbox.

Os dejo el enlace de solicitud:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-streaming/project-xcloud/register

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por el aporte, probaremos a ver que tal va.

2 Me gusta

De nada!! :wink:

1 me gusta

De momento descargando Forza Street, a ver si se me diera bien y a vere si logro jugar en el coche transfiriendo los datos del terminal móvil hacia la pantalla.

Me veo en una ardua tarea, je.

Gracias igualmente @danielelegido.

De nada, pero descargando el juego?. Si funciona vía streaming, no hace falta descargar el juego.

Enviaste la petición a Xbox para poder acceder?

Veo que en la biblioteca de juegos, de los Forza aparece el Horizon 4 y el Motorsport 7 para jugarlos, pero el Forza Street no. Me suena que el Street es un juego de móviles

1 me gusta

No es que me atraiga pero para nada en absoluto jugar por medio de un terminal móvil, lo veo horrible en cuanto a detalles gráficos, forzar la vista, etc, pero aprovecharé con ese Forza Street si puedo comunicar el terminal con la pantalla como así se hace al menos con el audio.

Si, descargando el juego de Forza Street en un Pc como prueba igualmente.

Así como también en estos días probaré los que indicas a ver si me aclaro y logro hacerlo.

Un saludo.