Xbox 360 Edición Halo 3 adquirirla si o no?

Como están todos, que tal coleccionar la xbox 360 Edición Halo 3 el valor donde Yo vivo esta casi igual que una nueva normal negra, la diferencia que está edición se ve hermosa.
La caja no está en buen estado asi que, que me recomiendan me la compro ?
8-9-07-xbox360halo3

Si te gusta Halo o si coleccionas Xbox 360, puede ser un artículo muy interesante. Si el único interés es por si luego sube de valor, yo no sabría decirte porque no estoy puesto en coleccionismo de la saga, tengo los juegos básicos y listo.

Te diría que es algo muy personal que cada uno debe saber si quiere adquirir y hasta donde debe llegar.

1 me gusta

Deseo tener las consolas que más pueda y si son colores raros mejor, no es tanto para jugar, solo quería comparar entre una negra normal gracias el Consejo

1 me gusta

Entonces ni te lo pienses ni un segundo más. Cómprala y satiasfarás tus deseos de colección.

2 Me gusta

Si, ya la voy a ver espero sea algo que mejore mi colección

Yo tengo la edición Halo Reach y es de mis ediciones favoritas. No se en esa pero en la de Gears3 y en la de Halo Reach si se enciende la consola pulsando al botón hace un sonido especial (sierra de Lancer en la de Gears y pistola de plasma en la de Reach) :wink:

Hay unas 200 ediciones distintas de la consola. Jarm tiene un video muy bueno enseñando la mayoria

1 me gusta

Como comentan por ahí, en el canal de youtube de JARM, hay un vídeo muy bueno sobre modelos de 360… a mí esa me gusta mucho.

Lo dicho, si la quieres y te gusta, cómprala, si fuera mi caso y me encontrara con una (y considerara el precio razonable), yo la tendría… si sólo es por hacer negocio, pues igual sube, como igual no, aunque bueno, todo en este mundo tiende a subir de precio… aunque dependerá de lo que te cueste a ti la consola.

Saludos.

Si el precio es 135 dólares me viene con la caja ( No como quisiera pero tiene caja ), los manuales, los auriculares, el kinect, consola y control de la colección y 2 juegos originales. Espero sea una buena compra ya que no siempre gasto tanto.

1 me gusta

Yo me he gastado un poco menos en una 360 normal y corriente japonesa para jugar a los Bullet Hell exclusivos así que… Te entiendo perfectamente, por eso dije que si te gustaba, adelante.

1 me gusta