Wallapopadas

Si, yo es por lo del año pasado que hice 35 ventas y da cosilla

1 me gusta

livehack, busca el titulo en google + wallapop. Livehack pro, el otro dia para encontrar otros anuncios del expositor de gameboy color, google lens de la imagen y encontre 3 anuncios XD

2 Me gusta

Me apunto esa :ok_hand:

Vosotros veis normal el precio que tiene el juego y ese estado?

595 pesetas, muy adecuado lo veo :rofl:

Un megaman x2 solo el cartucho ya vale eso jajajaja asi Que está a muy buen precio en realidad

:astonished: como que el cartucho de MegaMan x2 esta en ese precio? What?

Pues si, efectivamente, he sido RETROestafado.

Retro por que este juego lo compré hace como 6 años y me acabo de dar cuenta ahora que me la metieron muy mucho.

Caja del Fifa, portada impresa, sin manual, juego Myst, CO! CO! CO! COMBOOOO KILLER!!!

Como este juego en su momento lo tenia copiado a la memoria de la PSP nunca me moleste en abrirlo, pero hoy que estaba haciendo sesión PSP y me apetecía jugarlo… SURPRAISE MADAFACA!

Por suerte tenia otra copia jajajajaja

5 Me gusta

Te han dado por todos los agujeros :rofl::rofl::rofl: Ponle una mala calificación ahora, 6 años después :rofl::rofl:

2 Me gusta

Por un momento hasta me habéis hecho dudar… mira un par de Pal uk que he encontrado…

2 Me gusta

Madre mia lo que ha subido… Pagué hace 4 años 100€ por el cartucho suelto y pensaba que estaba pagando mucho :sweat_smile: juer…

2 Me gusta

Cuantas copas llevabas encima en el momento de comprarlo? :rofl:

cabron, si tardaste 6 años es mas culpa tuya que de quien te estafo XDD

4 Me gusta

Era joven e insensato, ahora soy más viejo y más o menos igual de insensato…

3 Me gusta

Alguien que conoce tan a fondo el Spectrum no era joven hace 6 años tampoco :rofl::rofl:

2 Me gusta

¡Tu eres un mamahuevo!

1 me gusta

Pero eso es lo que piden, como pedir pueden pedir 1k :joy:.

Aqui sale que el último cartucho en subasta vendido en ebay ha sido de 253€

Y alemán… Pal españa como dice Virtua, “búscalo” :sweat_smile:

1 me gusta

De este realmente lo que cambia que es la caja y el manual no? El cartucho no es el mismo para todo europa? :thinking:

3 Me gusta

Claro, si no me equivoco el cartucho es el mismo

3 Me gusta