Y no saldrá ganando con la sudadera en lugar del wii music?
Nah, en serio, parece invent del bueno del muchacho
Y no saldrá ganando con la sudadera en lugar del wii music?
Nah, en serio, parece invent del bueno del muchacho
Pero a ver, es el paquete que enviaste tú? En la etiqueta, la dirección de remitente y número de seguimiento es el que corresponde con tu envío?
Si no tiene nada de eso, mandalo a paseo. Wallapop no puede darle la razón si no presenta eso…
No tiene subido en la disputa la etiqueta. El embalaje que use no fue un simple papel como se ve. Al final he puesto que se han equivocado en la etiqueta o que puede ser un estafa…
Yo diría que desde el principio está haciendo la conocida 13/14. Habrá dicho ya que lo tenía vendido le voy a joder o algo.
Tu tenias que decirle a wallapop que ese paquete de la foto no es el que has enviado, y que el comprador se busque la vida…
Dile que mire el remitente a ver si eres tu… Toda la pinta tiene que se han confundido al entregarle el paquete
En la etiqueta está el número de pedido de Vinted, si no coincide no puede demostrar nada
Es de wallapop.
Ayer me pasó esto. Ya de por si entro mal sin decir hola. Pero lo del final fue de bloqueo automático tras enviarle a cierto sitio.
Buenas gente, en este caso no es wallapopada si no ebay… A ver que opináis al respecto.
Contexto: pillo un juego de game boy a inglaterra el 21 de Octubre. Veo que pasa una semana y no lo envía, le escribo y me dice que ya estaba enviado hace dias. Mentira ya que dos dias despues Ebay me notifica que ese dia ha sido enviado y me da número de seguimiento.
Pasan 3 semanas y mosqueado porque el seguimiento no actualiza, decido esperar al periodo máximo de llegada que era el 14 de Noviembre.
Le abro petición de artículo no recibido y va hoy y me suelta semejante mensaje. Diciendo que tiene el juego en su coche y que me avisará cuando lo envíe. ¿Pero acaso no estaba enviado e incluso tenia número de seguimiento? ¿Qué envió supuestamente?
Le pedí la devolución del dinero y abajo en el mensaje se ofrece a devolvermelo. La pregunta es, si confío a que lo envie puede pasarse el periodo de cobertura y perder el dinero?
Me fie de que tenia 100% votos positivos y unos 500 votos y resulta que buceando un año y pico atrás tiene cientos de votos negativos bien escondidos
No te la juegues si no lo ves claro… el mensaje es muy de querer “tocar el sentimiento” lo cual, en alguna ocasión puede ser legítimo, pero cuando leo esto que comentas de las mentiras y los votos negativos, ya me intuyo que posiblemente se trate de alguien sin el más mínimo escrúpulo…
Yo en tu lugar, pediría el dinero y compraría otro.
Personalmente si te ha ofrecido la devolución yo la cogería. La historia no digo que no sea verdad pero es bastante rocambolesca.
A mi me paso algo parecido en wallapop. Me compraron unas cosas estando en el hospital por un accidente por el que se me cayeron unos dedos y me los estában recolocando. No tenía ganas de decirle eso y simplemente rechace la compra y le dije que en esos momentos me era imposible. Si quería esperar ya le avisaria yo de la disponibilidad. Pero no se me ocurre contarle mi vida ni mis penas.
Por eso no me fiaria mucho.
en el hospital por un accidente por el que se me cayeron unos dedos y me los estában recolocando
Has dicho esto con tal naturalidad que me has dejado to loco! ¿Es mucha indiscreción preguntar como puedo pasar tal cosa?
Hace un par de años de eso y ahora ya lo llevo mejor. Pero en su momento no habalaba de eso. Pues fue con la puerta del recito al aire libre que no tenía sistemas de fijación y una racha muy fuerte de viento la cerró pillandome los dedos.
Ahora con las nuevas normas de convivencia de wallapop eso que te ha dicho es bastante sancionable, lastima que le respondieras así, si no te diría que denuncies la conversación y así nos quitaríamos un sub de wallapop todos, aunque entiendo perfectamente las ganas de responder.
Lo pensé luego. Si desde el principio ya sabía que tenía que pasar de ese. Solo con el primer mensaje y a las 3 de la mañana era para pasar de el.
Al final hoy me ha hecho la devolución, por lo que acaba bien la cosa. Simplemente me ha parecido muy extraño lo de enviarlo y ahora decirme que no había enviado nada…
Es la primera vez que me pasa algo en Ebay en 10 años.
te dio numero de seguimiento, porque preregistro el envio, y simplemente no lo envió. vaya notas.