Qué no haya visto un billete de 500 en su vida lo entiendo pero uno de 5… xD
Con eBay cero miedo, en todo caso, ten miedo con vendedores de 0-10 votos.
Menudo puto loco XD
Los billetes “repro” existen desde que el mundo es mundo
Lo raro es que salgan de un cajero, eso sí.
Primera vez que oigo que un cajero da billetes de 5 euros. Hasta donde yo se solo da billetes de 20 y de 50
Y de 10 también
Ah, pues eso es verdad. Desde hace años que sólo he visto billetes de 20 en los cajeros. Los que quedan, porque han ido desapareciendo todos hasta el punto de que si quiero un billete tengo que andar dos kilómetros…
Trabajo para una gran empresa y tengo cajero en mi oficina. Por eso mi duda. Aparte de que en mi pueblo, de 7 sucursales que hay ninguna da billetes que no sean de 20 o de 50. Pero vamos que no lo pongo en duda, solo que me ha sorprendido. Que siempre que me hace falta un billete de 10 o de 5 tengo que sacar 20 euros y cambiarlos en el primer bar que pille cerca.
Este mismo sábado saqué dinero de un cajero y me dio billetes de 10. De hecho, la cantidad que saque no podía dármela sin meter uno de 10 mínimo.
Y como haces si quieres sacar 30€? XDDD
Yo en todos los que hay por donde vivo mínimo te dan 10€, 5€ no recuerdo que me diesen nunca de un cajero…
Pues lo mismo que si quiero sacar 34,75… sacar 40. Donde ves la gracia? Lo mismo te pregunto yo a ti. Si quieres multiplos de 5 y tu mismo me confirmas que las maquinas cercanas dan billetes de 10 que haces? XXD
Joder como está el patio, no iba por malas amigo… en fin, buena tarde.
Bueno a ver, que igual saqué dinero y después compre algo y me dieron esos 5€, no lo recuerdo 100% de donde lo obtuve, pero vamos que la cosa es que no había nada raro en el billete para desconfiar xd.
Anuncio de Ebay
Por unos 59€ semillas de Pikmin Bloom
Esto, no se ha ido un poco de madre?
Quién pagaría 59€ por un sobre con semillas?
Esto podría ir perfectamente para la sección de coleccionismo de locura de JARM y sé que las hay de España también, aunque no veo ninguna por las míticas páginas de compra/venta
Depende de qué tipo de semillas sean
Ojo, envío gratis
¿¿¿pc componentes sumándose a la especulación de los videojuegos??? Señores, ahora si que si, un placer haberles conocido, meteorito coming in 3, 2, 1…
Espero que sea un error…
No tiene pinta… Pero bueno, con esos números tan poco redondos cable la posibilidad de que se les colara ese último 7 y en realidad sean 97,82… Sigue siendo un número raro, desde luego.
De todas formas ¿No son incluso 97,82 demasiado para un juego de Switch? ¿O eso es lo normal?