Wallapopadas

Es envío ordinario, si no lo recoge no queda constancia ni nada. Es su problema.

Creo que voy a hacer esto, porque me tiene la gente harta.

2 Me gusta

Siempre le puedes devolver 8€ y quedarte 1€ por las molestias, así se lo piensa dos veces antes de volver hacerlo

Yo haria lo que dices, ahora es su problema no el tuyo, tu tiempo y tu estrés cuesta un dinero que son exactamente esos 9 euros.
Ahora el tiene la suerte de tener un nuevo juego que puede poner en su perfil a 10 u 11 euros jajajaja

Tal cual.

Le he dado tres opciones:

  1. Se lo envío y si no lo quiere que lo revenda.
  2. Quito la reserva y, cuando se lo venda yo a otra persona, le devuelvo el dinero.
  3. Que me compré otro artículo y le restamos los 10€.

Me dirá de todo.

8 Me gusta

Y ahí sobran dos opciones :rofl:

1 me gusta

La 1 es “apechuga con tu decisión”
La 2 demuestra q tienes mucha paciencia con él
La 3 puede ser contraproducente si paga X wallapay pq te va a cascar un negativo sí o si

Yo se lo envuelvo y se lo envio, si ya te lo ha comprado y pagado… Y mas que dices que tiene pinta de revender las consolas y los cartuchos, pues que revenda ese tambien.

Yo no daria ninguna otra opcion, es un trato entre particulares, y mas si se ha tirado un dia entero mareandote con precios, envios y demas. Otra cosa seria que por las formas hubiera sido la venta de otra manera, de esas que no te tocan mucho las narices, pero si encima que ha sido un porculero, ahora dice que se lo devuelvas… Yo no lo haria, yo se lo enviaba, y NO LE VALORABA, para que asi no te pueda valorar, no es como cuando envias por wallapop, que siempre puedes valorar o recibir la valoracion, de esta manera, no te podra dejar ningun comentario negativo, y mas que tu no eres quien ha molestado y ha comprado algo, para luego querer devolucion…

Caso surrealista que me ha pasado hace poco:

Tengo un producto a la venta, (no voy a decir cuál por aquí), me llega un mensaje de un usuario ofreciendo la mitad de lo que vale. Le digo amablemente que no puesto que ya le he puesto un precio bastante ajustado. Al poco tiempo me llega otro usuario haciéndome la misma oferta, y yo oliendome la tostada miro la ubicación de ambos, y resulta que están en la misma localidad y la distancia hasta mí de ambos tiene una diferencia de unos pocos cientos de metros. Entonces hago copy paste de la respuesta al primer “user”, a ver si coge la indirecta. Al día siguiente, la primera cuenta me ofrece un trueque a cambio de una PS4 Slim, que es mucho más cara que mi producto. Primero me hace una oferta ridícula y luego me ofrece más de lo que vale lo mío, vaya tela. Le contesto que no porque no me interesa la consola, y que no podría hacer trueques si no es en mano. (Por correo es un riesgo que Walla no cubre y como él está a cientos de kilómetros de mí no era factible quedar.) Y al poco rato la segunda cuenta me ofrece también una PS4. XD

Ahí ya directamente dejé de contestar mensajes, y no he recibido ninguno más por parte de ninguna de las dos cuentas. Me parece que son dos personas que estaban conchabadas, y no sé si pensarían que haciéndome la oferta dos veces iba a cambiar de opinión, vete a saber. En cualquier caso, una forma entretenida de perder el tiempo.

El caso es que como primero me ofrecieron muy poco dinero y poco después un trueque por un producto mucho más caro empecé a oler a chamusquina, pues es la típica táctica del estafador.

No sé si es que el mundo se ha vuelto loco o si siempre lo ha estado y es percepción mía… Creo recordar que hubo alguna época en que todo era un poquito más honesto, pero claro, igual son idealizaciones de mi cerebro y en realidad nunca pasó…

2 Me gusta

Sí, cuando el retro era ‘basura’ que no quería nadie. Cuando comprabas algo el vendedor estaba entusiasmado de librarse de ello y era el que te perseguía para hacer el trato

5 Me gusta

Yo lo hago. Tiene mayor visibilidad. Se vende antes. Pero te entiendo. Pero no estás engañando a nadie. La vida sería más cómoda si todo el mundo hiciese lo que nos gusta que hiciese y no lo que les sale de los cojo**s. Verdad?

Es la típica táctica de alguien muy limitado mentalmente. Lo del dinero todavía, pero lo de ofrecer el mismo producto con distinta cuenta… tremendo. :man_facepalming:

Cada vez que pones un tag en un anuncio, un gatito muere.

Piensa en ellos.

2 Me gusta

Piénsalo de esta manera: ¿cuando vas a un mercadillo en busca de consolas o juegos retro, no te toca rebuscar entre toda la mierda que suelen tener tirada en mantas los moros, gitanos, etc?? Y cuando encuentras algo, no te hace mucha más ilusión?? Pues aquí te toca rebuscar entre miles de tags… Es algo mágico, no crees?

3 Me gusta

Menos mal, pensaba ya que lo había soñao :rofl:

Wallapop tiene el peor motor de búsqueda de todos los portales de segunda mano, muy rudimentario y básico. Aún así siguen siendo la web más visitada, de ahí las pocas ganas de hacer alguna mejora.

2 Me gusta

No, no es mágico, si quiero mirar entre la mierda de la gente, voy al mercadillo, si voy a wallapop y pongo algo en el buscador, es que busco eso. Lo siento, pero por eso internet era internet. Desde que se “democratizo” en lo que nos están convirtiendo internet…
Un caso mas por el que ebay siempre sera 10 veces mejor que wallapop.

2 Me gusta

Claro, pero si quieres comprar en eBay, ya sabes…

Es simpático como limitan filtrar las búsquedas a una categoría y una subcategoría, en cualquier web de segunda mano se puede afinar 100 veces mejor. No se gastan un duro en mejorar la web, entras en cualquier chino de barrio y es más fácil encontrar lo que buscas entre el millón de artículos y dos estanterías.

1 me gusta

La mayoría de mis compras son en ebay y si te pones a comparar precios con wallapop, eso de que wallapop es mucho más barato y que en ebay se especula ya ha cambiado y los precios son ya casi los mismos en las dos plataformas, porque la gente de wallapop está comparando precios buscando en ebay. Es cierto que la morralla está más barata en wallapop pero los artículos de calidad ya están equiparados y la confianza que me da ebay no me la ofrece wallapop, de hecho en ebay no he tenido nunca un problema y en wallapop que os cuento que no sepáis !!!

3 Me gusta