Wallapopadas

El precio se puede negociar, lo de atender en clase de lengua, no :rofl::rofl:

3 Me gusta

Me encanta la gente que no se esfuerza ni en hacer una mini búsqueda en Google por mera curiosidad. Yo sí que te voy a dar “turefel” del bueno…

2 Me gusta

A este o está lo han dejado xD

3 Me gusta

Un comentario, compañeros. A veces veo envíos a este hilo y no sé cual es el problema (ej. precio fuera de mercado por caro, incongruencias, objeto deteriorado, objeto fácilmente adquirible en aliexpress por una fracción de su precio, etc.). Lo que para uno puede ser obvio, para otro que no sabe del tema puede no serlo.

Sugeriría que mencionáramos el motivo por el cual el envío es una Wallapopada, así nos entereamos todos y lo podemos disfrutar todos.

Dicho esto, que cada cual escriba lo que le dé la gana. Sólo eso. Sin más, un saludo.

Seguro que es de un viaje de novios :rofl:

1 me gusta

¿En cuáles has tenido dudas recientemente?

2 Me gusta

¡En varios! :sweat_smile: Pero no pasa nada. Lo obvio para algunos es desconocido para otros.

Nadie nace sabiendo, yo me enteré hace poco que habían reproducciones de Game Gear, para eso estamos aquí, para aprender unos de otros.

Lo gracioso de ese anuncio es que todos los discos de Ps1 son negros por detrás y éste lo vende como si fuese el único del mundo.

2 Me gusta

Ja, ja, ja. Como si dijera que el disco es redondo, vaya.

1 me gusta

Todocoleccion no se queda corto…

Los hay que tienen los huevos mu gordos :joy: :joy:
Al menos el Silent vale 300 churros porque la mini guía de Playmanía sube mucho el valor :rofl:

Las fotos:

2 Me gusta

Este tampoco se queda atras. Todo mal…

7 Me gusta

Cambio juego de 8-10€ que se ve en todas las cestas de Game de España, por juego de 45-50€ que cada vez que aparece uno vuela :rofl:

5 Me gusta

Cómo podemos explicar esto? Wallapop para mostrar la colección…

7 Me gusta

maravilloso! :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

1 me gusta

6 Me gusta

Eso lo dice Spinecard siempre, ahora ya ni se cortan jaja

2 Me gusta

Cuando todo en la vida os vaya mal pensad en ese tío, siempre habrá alguien peor que vosotros xDD

2 Me gusta