Wallapopadas (parte 1)

Son juegos caros eh :rofl::rofl:

1 me gusta

bien-barato

1 me gusta

Yo es que al principio pensé que eran precintados y digo bueno pues igual si. Pero no :scream::scream:

Me ha llegado por wallapop un juego precintado con el precinto roto y una raja en la carátula. Que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

Puff lo veo complicado la verdad, lo único por la carátula, intenta centrar ahí la reclamación porque por el precinto me da a mi que van a pasar de ti :frowning:

Ya me pasó con un juego de ps2 de 2a mano que tenía un pellizco en la contraportada y el manual estaba lleno de óxido, y wallapop pasó de mí.

Di que no funciona, mandas una foto de la consola sin juego pidiendo que insertes disco y ya está. A wallapop le da igual precintado, desprecintado, sin manual, con algo rajado o lo que sea. Para wallapop los jueguitos son para jugarlos, si pones que no funciona hay muchisisimas probabilidades de que te devuelvan la pasta. Tu devuelves el juego tal como te llegó y listo

2 Me gusta

Gracias, voy a probar así. Total, ya he visto en las condiciones que wallatimo no cubre que el embalaje esté roto.
Voy a desprecintado y a ver si el papel de la carátula está dañado o no, si no está dañado lo cambio de caja y se acabó, y si no pues hago eso.

1 me gusta

Yo ni tocaría el juego, podría que no funciona y a ver si te aceptan la devolución. Si te la aceptan devuelves el juego tal como te llegó y listo. Es una putada que hayas comprado un precintado y que te tengasbque quedar con el juego desprecintado

1 me gusta

Así estaba la mía cuando la rescaté de casa de mis padres. :sweat_smile::sweat_smile:

ojo que tiene reputación… no voy decir yo de que…

1 me gusta

Menos mal que no tiene el de Snes, si no igual pedía 5000€ por el lote :joy:

2 Me gusta

Pero le has dicho al vendedor que el juego ha llegado mal antes de nada?

Sí, al final ha aceptado la devolución, una persona con seriedad.

Por cierto, me acabo de encontrar esto. Son normales estos precios?

¿380 el Wild Arms y el Vandal Hearts?,madre mía…
¡Ni de coña!
100,no mucho más.

Si son PAL España y completos así están las cosas ahora mismo.

@S.Belmont buena suerte encontrando el Wild Arms por 100€ :sweat_smile:

3 Me gusta

Es curioso, en el texto puso “play” “pley”, entiendo que con la intención de salir si realizan esas búsquedas. Bien, alguien que escribe pley, qué posibilidades hay de que vaya a gastar 100€ en un juego de PlayStation?

1 me gusta

El vandal hearts II completo es muy caro y difícil de encontrar, venía con la demo y manual de la demo del suikoden II.
La primera edición del Jade Cocoon venía traducida al castellano

Joer, yo vendí el Ridge Race Type 4 en perfecto estado por unos 20 euros, vaya si perdí dinero :rofl::rofl: