Lo de la caja creo que tiene solución, y lo otro es decírselo… que haga el favor de probarla y decir la verdad coño xd.
Se las voy a reservar
La caja hecha mierda vale 100€ ? Porque tener tinta y estar marcada (tiene como una marca diagonal unida, y la pestaña superior izquierda se ve raro) , a mí gusto y mi nulo saber , no lo vale.
La tinta BIC es satánica , no sé que rezo hicieron al maligno cunado crearon la formulación , pero dónde cae no sale.
Puedes dar productos pero sobre cartón …
Yo en un trabajo usaba percloroetileno, quitaba la nicotina de los dedos pero no la mancha de un boli en una pieza de cuero.
Ese lote para mí es como este reloj
Me las han levantado jajaja
En realidad iba a ver que decía pero sin ánimo de molestar mucho, que a mi molestar tampoco me va.
Pero creo que la tinta quizás si que se iría usando gasolina de mechero y esto creo que no estropea el cartón siempre que lo apliques con cuidado, no lo he probado pero he leído de gente que lo ha hecho y dice que da buenos resultado, seria un reto a afrontar la verdad.
Para mi esa caja sola no vale los 100 ni de coña, pero si la consola funciona bien y en el estado que está pues el lote si creo que puede merecerlo.
Si tuviera gasolina probaba … No daría ni un duro , también te lo digo , porque teniendo en cuenta la porosidad del cartón , si ha absorbido tinta , con gasolina puedes quitar la parte externa , pero como lleve la mancha de tinta 10 años , ya es uno con el cartón.
Bonus briconsejo
Un buen truco para limpiar plásticos sin dañarlo en absoluto, ni alcohol ni acetona ni disolvente ni gasolina.
Aceite , con un bastoncillo y aceite de cocina limpio con cuidado de que no chorree, levanta todas las pegatinas y marcas de roña acumuladas
Efectivamente, si absorbió la tinta ya poco se podría hacer, pero no se, viendo la foto parece bastante superficial, aunque tampoco se aprecia demasiado bien.
Tampoco se como es exactamente ese cartón ¿no suelen tener una capa así un poco impermeable encima?
Otro ejemplo mas de que esa gente que ofrece mas porque creen que están estafando al vendedor solo lo hacen por joder. Si no, ya estaría vendida.
En busca tras mi engaño anterior en wallapop de un regalo para mi pareja :’(
He visto este lote
Es pura paja , bien de precio en concepto , pero mucho dinero para tres títulos decentes(prefiero comprar 2 juegos y gastarme lo justo que 120€ y comprar purria ) , y ya ha vendido los buenos
Dejo el anuncio por si a alguien le interesa
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juego de pley 2 para coleccionistas
Si incumplo alguna norma decirme ya que no se que si estoy hay que ponerlo en otro lugar o yo que se
Esto no es wallapopada, más bien una ebayada.
Al loro con el colega que vende el cartucho suelto de un Comix Zone por 17 eurazos… Y ES UNA PUTA REPROOOOO
Debe ser que si se revaloriza el original, las repros también. Si no, no lo entiendo.
Hay gente pa’ tó.
A estos hay que reportarlos si no ponen en el anuncio que es repro.
En la descripción del artículo pone que no es original, que es una copia… pero vamos, es una lacra inmunda, aunque lo indiquen específicamente.
Es peor con juegos como el Rey León. Que con envío y aduanas sale más caro en repro que original.
Ostras!!
Alguien le ha avisado de que las estaba vendiendo baratas y las ha subido un 100%.
jajajajajaj
Uff en blister
Me paso una vez con un vendedor que me dejó varios juegos de PS3 bastante baratos, y varios fueron a por el anuncio y le ofrecían más dinero. Pero el chaval dijo que ya había quedado conmigo en algo , y que me los vendia a mi.
Pero hubiese entiendo, que subiese precio o lo vendiese a otro .
Estás en el sitio correcto, tenemos un grupo en el que nos reunimos y hacemos terapia, no estás solo compañero.