Se juntan dos iluminados; el que le dice, y el que se lo cree y… BOOM!
Definitivamente, @VirtuaNEStor tendrá que dedicar alguna parte de algún directo a los White Knight del retro.
Pues el vendedor ya pone que es cosa de condensadores… Ahora estaba bien decirle que la lleve a reparar y que pida 250€… Es que ya no es que le digan que vale más, es que sin verla delante ya saben diagnósticar sin ningún tipo de duda cuál es el problema.
Que te voy a contar yo jajajaja
Este es un problema de la subida de los videojuegos , un Ferrari no vale X por ser un Ferrari , sino por la máquina que es y el estado en el que se encuentra. Mucho iluminado se cree que por tener una nes mugrienta , amarilla y arañada le va a sacar de pobre porque es “una consola”. Como te han dicho , aparece el típico listo que le dirá que eso vale una fortuna y claro … Luego vienen los disgustos
😵💫 dime que eso no vale 120
Según el anunciante si,según la gente normal ni de coña:joy:
Ya te digo que como ha pasado con otro compañero que ofrecía más, casi siempre es porque le hacen demasiadas ofertas o porque nos ponemos tan nerviosos que se nos ve el plumero xD.
Yo hoy he conseguido en el mismísimo wallapop de un vendedor que no envía lo que para mí es un chollo aunque no lo sea tanto pero me he emocionado tanto que se me ha visto el plumero pero hay gente que no le importa y te lo vende igual, yo creo que ya le hace hasta ilusión lo contento que te pones xD
Que la mayoría de las veces no es por salvar a nadie si no más bien por conseguirlo uno mismo y si se une a que el vendedor es codicioso pues ahí van los 200 por un cacharro estropeado xD
Bueno, no volvamos a empezar. Le ofreciste algo más a un tipo que tenía cerrado un trato porque lo viste un chollo, pero tampoco le dabas el precio debido… Y para más inri el tipo se lo vendió al otro por menos dinero.
Ahí tiene que hacer alguna lección que aprender.
Joder. Tio, otra vez??? Y me pides que no vuelva a empezar? Cerrado el trato con otro? Otra vez te lo tengo que explicar??
QUE FUI EL PRIMERO OSTIA, que buscaba por orden de anuncio nuevo e iba a cuchillo con lo que veía recién anunciado
La verdad duele, quizá no tanto como saltar sobre una bicicleta sin sillín, pero duele.
Entonces me pierdo algo. Sigo descubriendo cosas de la historia, que no he entendido antes, por eso te preguntaré un par de termas al respecto.
Tú entonces viste un anuncio muy por debajo del valor. Le escribiste, le dijiste que eso estaba muy barato, que le pagabas 4000€ (esa cifra me suena de algo, podría ser cualquier cosa) el tío aceptó pero le dijiste que se lo pensara porque podía valer más y al día siguiente un tipo fue a comprar el lote por 1700€ y se lo vendió feliz.
Es así la cronología?
Me estas tomando el pelo. Ya te lo había explicado con total claridad. Deja el tema ya
Esto ya es lo máximo, ¿habra robao las salchichas y las vende en wallapop para sacar 1 euro? xddd
Eso son unas miniaturas de salchichas que dan en Lidl para su supermercado de juguete para los niños, cada semana dan un producto nuevo.
Son de juguete, unas repro alimenticias
100€ por:
Una Gameboy que desconoce sin funciona ( ojalá hubiera una forma de comprobar que funcione … Nose … Poniendo algo como unas PILAS Y ENCENDERALA )(supongo que no lo hará porque este sulfatadisima)
Una caja manchada de tinta de boli
Lo vale ???
Pues aquí sólo la caja ESP si tiene el corcho original y la game boy para piezas vale esos 100 euros.