Voy a confesar una cosa: de pequeño llamaba esas ediciones “platinium”, no platinum. Aun hoy en dia las llamo asi
creo que a mi me pasaba lo mismo! xD
Bueno os cuento yo hoy.
Veo ayer una psp turquesa a 25 euros(muy barata) y como es tan barata pregunto a la persona si la tiene vendida o no y le ofrezco 30 euros
Me dice que ya está vendida y bueno me despido de ella.
Veo hoy que la psp sigue ahí y ya no a 25 sino a 70… jajaja
ya somos dos de Mallorca. jejeje
Claro, esto pasa justamente por lo que has hecho, como hay muchos de vosotros que ofrecéis más cuando esta supuestamente vendida, pues convertís todos los chollos en subastas, se ha hablado ya de esto, en vosotros está el dejar esas practicas o si no, pues no habrá chollos para nadie.
THIS
Me has hecho acordarme de la polémica porque Nintendo hizo una campaña que decía “Platinum??? no! gold!!”. Creo que era para la gama de Nintendo 64 rebajada de precio, Y salió uno de Sony diciendo “pero esta gente de nintento no sabe que el platino más caro que el oro???”
A ver si aprendéis de los palmeros y os ampliáis la isla un poco con algún volcán.
Molaria que se acercara mallorca a bcn, Que el día que me traje un coche en ferry con mala mar casi me muero
eso lo sabe mucha gente pero, a nivel de marketing… a la mayoria de gente le parece mejor algo que pone Oro que algo que pone platino.
El color dorado transmite más lujo que el plateado. Unos genios estos de Nintendo.
Ojo que ya salió el político de turno diciendo que quiere bombardear el volcán, de eso a sacrificar un niño para apaciguar la furia divina, no hay demasiada diferencia.
Parece que wallapop está ya lleno de ‘justicieros del retro’, ayer anuncia un tipo una game gear que no enciende con caja, a 60 euros. Se la compro, pago, y al rato me viene con éstas… O es que una GG para piezas vale ya 200 pavos y yo no me he enterado?
Cómo podéis ver, yo creo que buenas acciones más bien pocas, es más joder por envidia que otra cosa.
Es posible q alguien sepa q solo hay que cambiarle los condensadores para que funcione y quiera hacerse con ella
No hay que buscar mucho. Los justicieros están en este mismo foro.
Venga tío, hay GGs completas funcionando a la venta por 150 o menos sin buscar mucho… al tío le dicen eso y ni se ha molestado en mirar si es verdad.
A no ser que la caja se la edicion Aladdin, rey leon o el libro de la selva…el precio es desproporcionado para una game gear completa sin funcionar
No estoy muy puesto en el tema Game Gear pero 200 por una que no funciona a simple vista me parece algo desproporcionado…
Me regaló una que no enciende a mi un colega, siendo así voy a tener que venderla
O puede que no llegue sólo con los condensadores. Si vale 200€, por qué no se los ofreció el que lo avisó?
Preguntáselo a quien se lo dijo
Supongo que le avisarian de que lo único que le pasa es lo de los condensadores y que valía más, el vendedor habrá mirado por encima y decidido que vale 200.
El Estado de la caja y si está completo determinará el precio de la venta.
Justiciero dice. Al menos yo no pretendo aprovecharme de situaciones y engañar a un incauto.
perdona que te diga pero cuando yo la mire no estaba ni reservada eh