Wallapopadas (parte 1)

Pues me voy a buscar una ganboy asváns… A ver si tengo suerte jajaja

Que grandes que son, por dios :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, otro gili más que sumar al bote…

También os calentais más rápido que un Zippo, problemas del primer mundo como diría alguno.

4 Me gusta

Me repite por segunda vez que soy de Menorca y con un no importa repitas que no eres de Mallorca, y si, en Wallapop tengo cada vez la chispa más corta, tienes razón.

1 me gusta

Zippo, aun existe eso?

Claro! Son retro :laughing:

1 me gusta

Tengo un amigo que los colecciona, tiene que molar mucho el spinecard de los Zippo :grin::grin:

Calla mallorquí:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que no, que es de Menorca.

… bromas a parte, a mi me contestan “mejor ciempre cojer más cosas” y zalgo por pataz

4 Me gusta

Yo es que no me he enterado de la conversación xD

1 me gusta

Yo creo que el hombre se ha liado, pero bueno mejor no quedo a ver si encima me va a meter un navajazo.
Ahora para orgullo suyo ha puesto artículos reservados.

Ya somos dos :confused:

Veo unas cosas que pone con 50% de descuento, son dos mierdas pero me sirven. En mi perfil sin tenerlo cambiado me aparece que soy de Menorca. Bueno, le escribo y me dice que hay que sumar 7€ de gastos de envío y le digo que no, que soy de Mallorca, y me responde que soy de Menorca y le vuelvo a poner “no, soy de Mallorca” y me responde que no importa que le diga que “no soy de Mallorca”, vamos que él no ha entendido la COMA, y yo escribiendo esto me estoy dando cuenta del personaje que es él y yo como han dicho que tengo la chispa corta. Al parecer él me estaba contestando que no importa que le repita que “no soy de Mallorca” y yo ya me he calentado. Pero a lo dicho, mejor no quedo con él a ver si me va a meter dos puñaladas.

3 Me gusta

Ahora sí me enteré, es que me cuesta un poco pillar las cosas xD

1 me gusta
7 Me gusta

Ostia, el Estades de Moncaira!

“En Wallapop existe una fauna a la que a todo le llama pleysteson y ganboy”

:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Llega a estar completo en caja y te cobra 30.000€

1 me gusta

Cuidado porque los anuncios que se escriben malamente son la mejor oportunidad de encontrar un chollo porque no hay un dios que los localice en el buscador.

1 me gusta

No es que sea muy wallapopada esto, pero me ha hecho gracia lo de “edición especial platinum”, si , super especial vamos xdd

1 me gusta