Pues me voy a buscar una ganboy asváns… A ver si tengo suerte jajaja
Que grandes que son, por dios
Pues me voy a buscar una ganboy asváns… A ver si tengo suerte jajaja
Que grandes que son, por dios
También os calentais más rápido que un Zippo, problemas del primer mundo como diría alguno.
Me repite por segunda vez que soy de Menorca y con un no importa repitas que no eres de Mallorca, y si, en Wallapop tengo cada vez la chispa más corta, tienes razón.
Zippo, aun existe eso?
Claro! Son retro
Tengo un amigo que los colecciona, tiene que molar mucho el spinecard de los Zippo
Calla mallorquí:rofl:
Que no, que es de Menorca.
… bromas a parte, a mi me contestan “mejor ciempre cojer más cosas” y zalgo por pataz
Yo es que no me he enterado de la conversación xD
Yo creo que el hombre se ha liado, pero bueno mejor no quedo a ver si encima me va a meter un navajazo.
Ahora para orgullo suyo ha puesto artículos reservados.
Ya somos dos
Veo unas cosas que pone con 50% de descuento, son dos mierdas pero me sirven. En mi perfil sin tenerlo cambiado me aparece que soy de Menorca. Bueno, le escribo y me dice que hay que sumar 7€ de gastos de envío y le digo que no, que soy de Mallorca, y me responde que soy de Menorca y le vuelvo a poner “no, soy de Mallorca” y me responde que no importa que le diga que “no soy de Mallorca”, vamos que él no ha entendido la COMA, y yo escribiendo esto me estoy dando cuenta del personaje que es él y yo como han dicho que tengo la chispa corta. Al parecer él me estaba contestando que no importa que le repita que “no soy de Mallorca” y yo ya me he calentado. Pero a lo dicho, mejor no quedo con él a ver si me va a meter dos puñaladas.
Ahora sí me enteré, es que me cuesta un poco pillar las cosas xD
Ostia, el Estades de Moncaira!
“En Wallapop existe una fauna a la que a todo le llama pleysteson y ganboy”
Cuidado porque los anuncios que se escriben malamente son la mejor oportunidad de encontrar un chollo porque no hay un dios que los localice en el buscador.