Es complicado a veces tasar algo o pensar que precio ponerle a según que productos.
Por ejemplo, ves un Astral Chain, los precios que están pidiendo por un PAL ESP precintado en principio son un poco locos, tu quieres vender uno y que haces?? Lo pones a poco más del PVP, te tiras el pisto y pides 100 pavos?? Es complicado, por que el juego pinta a valioso del sistema.
Tengo un Kirby a vender y pido mucho dinero, pero tienes razón si lo bajo va a venir alguno a revenderlo y subirlo pues no lo vendes nunca.
Por eso a veces lo de cambiar unos por otros no lo veo tan descabellado, por lo menos no haces tantas cuentas.
Me refiero a que ofrece algo y le dices que no aceptas desconocidos, y entonces te rebaja para ir a tu casa, entonces me sorprende más que insista bajando el precio que la peopia rebaja que tu remarcas.
Pufff en ZGZ hay unos cuantos de esos… Publican un artículo y en cuanto ven que tiene un par de “Me Gusta” empiezan a reservarlos y a des-reservarlos cada poco tiempo xD.
De hecho el Silent Hill Collection me molaría cambiarlo por un Castlevania Order of Ecclesia o un Fire Emblem Shadow Dragon. Por que mas o menos veo que valen parecidos, pero unos lo venden a 200, otros a 160, otros piden 240.
Esos son precios por donde marean los 3 titulos que he mencionado en el párrafo. Al final prefiero si puedo cambiar 1 x 1 y fuera.
Con la novia en el hotel estás pensando en hacer guarrerías, no pendiente de darle la brasa a un tío por que te parezca caro un producto que vende…
Hay que decir que tú tampoco es que fueras muy simpático (aunque él vino atacando primero), pero de verdad que es ridícula su contestación: no contento con decir que estaba con su novia (ficticia), va y suelta que en un hotel encima de todo jajajajajajajaja
Bueno chicos, después de mucho tiempo me he unido al club:
Compro una consola a cierto precio un viernes por wallapay.
El domingo me contacta el vendedor de que le están ofreciendo más por la consola. Y yo: que quieres que te diga? Violines sonando ya en mi cabeza.
Que dice que le dan 20€ más (WTF, me tira el trato por 20 euros). Me rebajo y le digo que no me meto a subastas, que si quiere le igualo esos 20 euros por no perder la consola pero que no me lie más.
Que de acuerdo, que lo acepta. Una vez hecho me dice que el otro ahora le da 30€ más de lo que había dado antes (sin vergüenzas). Me comenta que no le va a hacer caso que ya sería una vergûenza de puteo para mi persona.
El famoso día de que no se marcaban los envíos como enviados en correos. Aprovecha y cancela el envío “para probar”.
Recupera el paquete y le digo de volver a comprárselo.
No me vuelve a contestar pero eh, sube el precio de la consola 60€ más en el anuncio respecto lo que yo le diera.
Vamos, nada que no veáis cada día por esa maldita jungla. Yo hasta esta ocasión podía decir que había topado con gente bastante decente
Ostras a cuento de esto recuerdo cuando vendimos mi hermano y yo una Wii U a una señora de unos 50 y tantos (era para su nieta) y su hija no podía recogerla porque trabajaba mucho.
Pues subimos a su casa (dos tiarrones de más de 1.80) y una mujer bajita sudamericana desvalida… era todo esperpéntico cuál Valle-Inclán.
Sacamos tranquilamente todo de la caja, montamos la consola, la enchufamos a la tele y estuvimos jugando un poco para enseñarle a la señora que todo funcionaba correctamente (le estuvimos enseñando también cómo montarla y demás).
La verdad es que la situación fue muy surrealista… pero hay gente para todo XDD. Obviamente decir que todo bien, nos pagó y nos marchamos dejándole todo recogido y guardado.
En otra ocasión me pasó con un hombre padre de familia (unos 40 y pocos), vendía un HDD externo de 3TB (hace ya años, por aquella época eran raros de ver y caros) y se lo quise pillar… total, me invitó a subir a su casa y estuvimos tranquilamente sentados en el sofá del salón mirando que todo estaba bien y hablando. Buena choza tenía la verdad jajaja.
Si si, me enseñaba que funcionaba correctamente pasando cualquier chorrada y mientras hablábamos de lo divino y de lo humano.
No sé, fue raro la verdad pero extrañamente tampoco me sentí incómodo en ningún momento… el típico padre de familia con muchas valoraciones en wallapop que vendía un poco de todo. Recuerdo que tenía el salón lleno de juguetes del peque .
Igual es que eran otros tiempos (aunque tampoco hablo de tanto… unos seis años quizás o siete), pero tal vez en wallapop había gente más sana y la sociedad en general no estaba tan hecha mierda como ahora.
Al hilo del disco este… ayer me levanté a beber agua y lo tenía enchufado en la regleta y tropecé con el cable y me lo llevé por delante , menudo hostión se pegó.
Ya me temía lo peor (tenía series ahí guardadas), pues lo conecto al ordenador minutos despues rezando a todos los santos, ángeles y arcángeles y FUNCIONABA!!, me dediqué a pasar a toda leche toda la información que había (por suerte no era mucha) al ordenador para guardarla en otro HDD externo luego.
Usé el CrystalDiskInfo y no tenía sectores dañados aparentemente… pero jodido está porque se sobrecalentaba al rato de tenerlo funcionando (cuando nunca ha pasado).
En fin… conseguí pasar todo de milagro. Por si os sirve mi experiencia… ante la duda, mejor comprar un HDD externo de estos tochos que se enchufan a la red eléctrica en vez de los modernos que son más ligeros y compactos. Seguramente eso salvó los muebles… porque la hostia fue considerable .
edit 3: Antes no lo mencione pero tambien el nombre de NINTENDO DStm que sale arriba en la repro esta mal centrado. Y las letras de C E comunida europea usan otra fuente xD Y el triangulito que hay abajo en medio del cartucho que suele “costar verlo” en la repro esta ultra grabado con demasiado relieve.
Con esa calidad de imágenes es difícil saber si es original o no, sobretodo porque lo que parece redondeado o los colores perfectamente pueden quedar mal con una foto tan horrible como esa.
En cualquier caso, teniendo el mio delante los margenes blancos de la pegatina tanto por arriba como por abajo son raros, pero lo que mas llama la atención es la parte trasera del cartucho, que parece que sobresalga hacia fuera en vez de ser una hendidura hacia dentro. No se ve ni un atisbo del logo de nintendo y es imposible ver la serigrafía del logo y el número de patente. Siempre que veo fotos tan difuminadas de un cartucho desconfío, porque hasta con mi móvil salen fotos menos borrosas y la cámara que lleva es tercermundista.
Sin más fotos que lo desmientan yo diría que es falso.
Fíjate que las letras del logotipo de NINTENDO DS de arriba no están ni bien cuadradas en la repro, Y en el original hay mas fondo blanco por arriba del logo de nintendo DS. Por ejemplo el código de numero del cartucho lo de “NTR-YFEP-EUR” mira la serigrafia.
Lo de las esquinas muy redondeadas en las repros de DS es muy habitual. No suelen conseguir ese corte “extraño” de los originao es en la esquina inferior izquierda.
edit: Puse arriba la foto del “supuesto” repro. Que para mi esta clarísimo pero digo supuesto por dejar un poco de margen.
Si si, a eso me refiero con los margenes “raros”, pero perfectamente puede ser solo un cambio de pegatina por una nueva o ser una foto extremadamente mal hecha (aunque que me explique como alguien es capaz de hacer una foto tan mal que distorsione los margenes) . Yo también estoy casi segura de que es repro, pero sin la parte de atrás del cartucho tampoco me atrevo a afirmarlo 100%, pero huele mal
Miré fotos de otros fire emblem también por asegurarme, y todos eran como el que arriba es original. Ninguno se parecía en nada a ese salvo repros de otros juegos que tienen los mismos fallos que mencionamos.
La primera foto es lo que estamos hablando, los márgenes blancos no coinciden, los cortes no son rectos los colores no casan. Eso lo que nos dice es que la etiqueta es falsa, pero en la segunda foto tienes el cartucho por detrás y los 4 primeros dígitos del código trasero negro deben coincidir con los 4 dígitos centrales de la pegatina. La hendidura no tiene que parecer un surco hacia arriba y el logo de nintendo tiene que tener el punto de la “i” cuadrado. Esos también son fallos habituales de las repros, como una tipografía de letra mas ancha o una circunferencia más ancha alrededor del logo.