Pues barato lo veo XD
Hostia, nen, cómo están las cabezas en wallapop. Os leo y no doy crédito, espero no encontrarme nunca con un chalao de esos
Creo que tengo ese mismo sobre con disco promo de Halo 2, que viene con un vídeo musical rockerillo y algún trailer o docu, ¿verdad? ¿Le puedes pasar mi contacto si lo enuentro? XD
Aquí os dejo una que me pasó hace tiempo, que a ver no la quería subir por que lo cierto es que yo también le respondo un poco maleducado, pero bueno es que me hacia muchísima gracia la situación y en fin, me dejé llevar:joy:.
Yo soy consciente que me pude haber equivocado con el precio, de hecho lo comprobé y tal y la gente los vende por menos, pero joder por una diferencia de 5-10 euros, que un tío me ponga ahí a caldo….
Por cierto, espero de verdad que lo de que estaba con la novia fuera mentira, por que si estaba con el walapop en esa situación, yo ya lo veo patológico.
a 150 puse yo un jeugo el otro dia ( que he bajado a 100) y sabia que era caro, se que aun puede estarlo y por ahora asi se quedara jejeje. Salvo para los dle foro que esta mas barato en el mercadillo (que por cierto siempre se puede negociar) xD.
El caso es que uno pone a sus cosas el precio que le parezca. Yo cuando veo precios de cosas que busco y estan por encima paso y punto no se esta gente enviando mensajes para llorar. Pues joder, que compre uno de los mas baratos y arreglado xD
A ver, yo no lo digo pero si lo pienso, que hay gente que vende mierda a precio de nuevo y es que no tiene sentido, algo de segunda mano no vale un 75% del valor de lo nuevo, a menos que este precintado y lo hayas comprado hace dos dias no vale ni el 45%. Yo tengo la regla del 45%, a mas de ese precio no se vende, tu esperas una gran rebaja comprando algo usado sin garantia. Yo por un mando de ps4 usado como ese doy 15 euros y gracias. Esta hecho polvo
Sisi si yo entiendo que el precio es una equivocación, eso no se lo debato a nadie, ni siquiera al melón ese que me habló, pero que es lo que digo 10 euros menos o así, que no estoy pidiendo 60 y este hombre me viene ahí a machete jajajaj.
Ostras, si que le llevó tiempo abrir el wallapop de nuevo, ni se acordaba de que lo tenía instalado el tio jajajajajjaja madre de dios, espera un poco más y tarda un año en responderte, menudo crack el italiano!
Tengo 600 valoraciones así que de regateos he visto bastante, pero regatear 0,50 cents es el récord en mi cuenta XD Esto me pasa por vender cosas tan baratas, pero necesito espacio y por no tirarlo… roto2
Pero si le has dicho que no subes a gente a tu casa, me sorprende más eso que el 1’50€
Ah sí? tu subes gente random de Wallapop para probar juegos a tu casa? jajaja bueno en casa de cada uno libertad
Creo que se refiere a que te intenta rebajar mas para ir a tu casa A la próxima será un:
“Venga 1€ por arriesgarme a subir, pero me invitas a un cerveza”
Va venga, lo dejamos en 0.75 cnts y nos echamos unos fifas en tu casa XDD
Tambien es cierto que a veces es dificil saber cual es el precio mas o menos justo de algo.
Por ejemplo, quiero vender algunos juegos de XBOX pero es que no se que precios deberia poner. Casi no puedo ni hacerme una idea de algunos.
El juego que puse a 150 es Manhunt Pal Esp en perfectisisisimo estado. Sabia que era mucho y lo puse a proposito por que aun que necesito vender alguna cosa para poder ampliar la coleccion de DS/3DS que me interesa mas, es un juego al que tengo un cariño epico por que lo disfrute que no veas.
El caso es que aun que lo baje algo, sigo sin saber realmente cual puede ser su precio por que no veo ninguno como para hacerme una idea. En el foro lo tengo mas barato por ejemplo, pero sigo sin saber cual es su punto.Si no tuviese problemas de pasta me daria lo mismo si gano 30 euros mas o 30 menos, pero ahora cada euro cuenta
RESUMEN: Que a veces no es tan facil poner un precio ya que aun que un dinero te pueda venir bien tampoco es plan de regalar el juego para que otro lo revenda al doble o mas. Y si lo compra un jugador pues ni tan mal, pero si que sentaria peor que encima lo pille un revendedor por que lo estas regalando y encima el si se haga el agosto xD. Para que se llve un pastizal otro t elo llevas tu por tu producto
Puedo subir yo tambien ???