El no vende por necesidad,pero igual se piensa que el que compra si la tiene. Valiente payaso.
Tarde o temprano le quitarán la cuenta. Un personaje que me vino poniendo cortes de manga al decirle que no le regateaba y luego tenía cosas repro intentando colarlas como original… A día de hoy wallapop lo expulsó.
Que razón tienes amigo!
A mi me da una pereza terrible, no sé si es porque me estoy haciendo viejo pero prefiero evitar tratar con gente rara, hay veces que merece la pena pagar un poco más
Este señor viene pisando fuerte a Wallapop jaja
Tened mucho cuidado con este perfil. Está enfermo:
http://p.wallapop.com/p/434856382?_pid=wi&_uid=79369498
El tío se picó porque vio que compré una cosa que a él no le dio tiempo, denuncié su cuenta por acoso y se la borraron, y desde entonces me escribe de vez en cuando para dar el follón.
Ayer me escribió con otra cuenta, y le dije que me dejase tranquilo porque se puso pesado a decirme que había malvendido un juego y que él me habría pagado más (mentira todo), le dije que prefería malvenderlo antes que vendérselo a él. Pues bueno, si lo sé no digo nada, porque me he despertado hoy con 800 mensajes en distintos anuncios de una cuenta creada esta madrugada:
Y bueno, me ha escrito en 5 anuncios más, pero creo que es suficiente.
No sé si esto es denunciable a la policía porque el único dato que tengo suyo son cuentas de wallapop, la verdad; antes me la sudaba, pero este nivel de acoso me está tocando un poco los cojones ya. Me da miedo sobre todo que un día me compre un artículo por Wallapop desde otra cuenta y me líe la de Dios alegando que quiere devolver el producto o algo así…
En fin, me alegra que algunos de vosotros no hayáis tenido malas experiencias, pero desde luego que yo me he topado con cada personaje que madre mía.
No le digas nada, ignoralo. Hay gente que esta loca literalmente y hay que evitarlos.
No te preocupes, tarde o temprano se cansará…
Pero vaya nivel de prosa que gasta el amigo
El tío está trastornado y tiene mucho tiempo libre, lo mejor es pasar de todo y no decir nada, ya se cansará.
Se ve que existe gente muy aburrida, está al nivel de los que se pasan la vida mirando directos en Spinecard para trolear o para denunciar y tumbar anuncios por joder.
Es muy triste, menuda mierda de vida deben tener…
Botón derecho “bloquear usuario”
Venga, siguiente
Ese mismo compre yo en vinted, no recuerdo si seria el mismo user. Lo compre a sabiendas que iba ser falso. Cuando lo recibi tras reclamar un par de semanas, reembolso y me quedé el cartucho. Al menos funciona XD
No te doy permiso para que publiques mi perfil!!!
Así que eres tú el de wallapop!!!
Te vas a cagar chaval
Voy a hacer de tu vida un infierno!!!
Si me mandas el juego que me “robaste” puede que te deje en paz
Es bromi, no soy yo, bloquea, denuncia el perfil en wallapop y no le des importancia.
Cuando pases un tiempo ignorandole se cansará y se pondrá con otro (espero no ser yo)
Insultos de niños de colegio
Dudo que te la líe con otra cuenta y mas nosotros que siempre nos fijamos en los perfiles antes de vender.
Con menudo tarado has ido a parar. Cuidado con esta gente porque suele tener mucho tiempo libre y muy poco que perder. Cuanto más pases palabra y hagas oídos sordos, antes se olvidará de ti.
Ánimo y paciencia amigo, te ha tocado un trastornado que seguramente no tenga media ostia pero le sobra el tiempo .
En su día me pasó algo parecido.
Aunque te den ganas de comprarle un artículo desde otro perfil para conseguir su dirección y plantarte en su casa a saludarle, no lo hagas, de verdad que no merece la pena.
Ten en cuenta que a ti te cuesta un segundo bloquear y a el bastante más tiempo crear una cuenta para insultarte, ríete de el sin decir nada y pensando en el tiempo que está perdiendo obsesionado contigo
Cabeza y serenidad ante todo, de verdad, se acabará cansando
Joder, desde luego que te entiendo… llega un momento que eso te toca los cojones porque ya es acoso y no hay forma de pasar de esto. Yo iría a la policía… seguramente no hagan gran cosa, pero al menos por probar… seguramente lo haya hecho con más gente (no eres el único 100%).
Hay mucho pinzado por ahí suelto… yo llevo desde el 2015 y en dos ocasiones me amenazaron de muerte. Una fue por no comprar un juego a un tipo… me empezó a insultar y claro, le troleé un poco. Se volvió loco y tuve que recular al final porque ya daba miedo lo que decía (y uno nunca sabe, la gente está muy pirada hoy día y encima también vivía en Madrid).
Y en la segunda un chaval que me quería comprar un juego… me dio mala espina porque estaba escribiendo todo el rato a pesar de decirle que estaba trabajando y no podía atenderle, escribía a veces hasta a altas horas de la madrugada. Al final se lo vendí a otro, lo vio y me dijo literalmente “cuidado cuando salgas a la calle, vigila tu espalda porque te conozco”.
En fin… te curas de espanto al final XD.
Mucho cuidado con querer sacar el Chuck Norris que llevamos dentro para plantarnos en casa de nadie con malas intenciones. La jugada puede salir muy, pero que muy mal.
Efectivamente, nunca sabes con quién puedes dar.
Soy una persona pacífica. No sufrais, no tengo tiempo que perder con gente así, pero es que me ha molestado despertarme esta mañana con todos esos mensajes. Ya se me ha pasado, lo he bloqueado y denunciado por todos los anuncios que me ha escrito, más no voy a hacer. Lo que tengo clarísimo es que no le volveré a contestar, a ver si se olvida de mí.
Y gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y consejos. Lo valoro mucho
Por eso le digo al compañero que no merece la pena , paciencia que ya se cansará