Wallapopadas (parte 1)

A mí me ha encantado lo de la X del mando. Muy ingenioso.

3 Me gusta

Lo que no pase en Wallapop, no pasa en ningún sitio. Hoy me han ofrecido una botella de vino :sweat_smile:

5 Me gusta

Ha ido de listillo a vender algo de 500€ a más del doble y le he ido a trollear, y poco me parece, lo ideal hubiese sido quedar con él en un lugar muy lejos de su casa y dejarle esperando por HDP

3 Me gusta

Si es vinito dulce de Málaga yo me lo pienso xD

1 me gusta

Cada uno fija los precios que quiere para sus productos, no me parece bien que te haya insultado pero tampoco me parece bien la gente que se dedica a molestar diciéndote al precio que hay que vender las cosas

1 me gusta

Pienso lo mismo. Teoricamente sin meter datos comprometidos podemos tener a esos vendedores más controlados. Aunque de todos modos me da que muchos se moverán por aquí y se estarán cambiando el nombre a cada rato.

como nuevo jajajaja bueno por decirlo y a ver si cuela.

1 me gusta

Como ves una N64 con caja + mando + Zelda OoT sin caja por 60€?

Todos somos muy valientes por internet jajaja

el del FIFA jajajaja

y la Huescan, veo que es de Mérida. Esos extremños son únicos jeje. Si ya el colega vende una Huescan y de Huesca, suena a chiste de GomaEspuma. :rofl:

1 me gusta

Hombre yo no soy un experto pero se que a 500 ni de coña. La única que he visto vendiendola por mi isla ha sido una que estaba en navidades en el Cash Convert (Sí, alguién se la quitó en seguida) y a a 897. Y el precio en tiendas de indios más o menos igual :face_with_raised_eyebrow:

Encima el colega con bromas, de película :rofl: la madre que lo parió. Gracias por el aviso man. Yo podía haber caído con los de N64 que tiene.
La verdad que yo lo que vendo lo hago en mano y por eso no tengo ni valoraciones en milanuncios ni wallapop pero viendo como está la cosa, pff da miedito comprar algo.
y más los canarios como yo que no tenemos lo del tema de los pagos seguro por ninguna de las app :man_facepalming:

la verdad que no se yo. tengo cosas miradas que me interesarían pero joder, como está el ambiente. Entre que me cuelen una repro sin poder tantearlo, anuncios con fotos falsas o gente así a dar el tranque… miedito me da de comprar algo :man_facepalming:

Por cierto, no le pudiste meter negativo o denunciarlo ante Wallapop?

No, al final los votos negativos de Wallapop funcionan de una manera muy relativa, ya que solo puedes darlos si el vendedor te marca el artículo como vendido a ti personalmente.
Nadie que te estafe va a caer en hacer eso, jeje.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Hay grupos de Telegram dedicados que se dan avisos para comprar las consolas en los mini stocks que aparecen de vez en cuando y luego venderlas más caras aprovechándose de la escasez temporal. Me contó mi cuñado que tenía un amigo que se dedicaba a eso y me cagué en toda su p*** estampa. Se merecen todo lo malo que les pueda pasar :ok_hand:

1 me gusta

Ya bueno. yo por lo pronto acabo de hacerme una minicarpeta en los marcadores de firefox, donde tengo la carpeta de ventas y compras con milanuncios y demás… y bueno he creado la carpeta de lista NEGRA y he colocado la página del colega :smile:

2 Me gusta

El tio la puede vender al precio que le de la gana sin que tenga que venir ningún listo a decirle el precio que le tiene que poner, faltaria mas, si no te parece bien el precio no la compres y punto.

3 Me gusta

Reconozco que bien podría ser yo dando una respuesta similar.

1 me gusta

https://es.wallapop.com/item/super-mario-64-multiplayer-n64-pal-nuevo-728858622

Añado este anuncio. me he quedado a cuadros y no me suena de nada ese juego en N64. Entiendo que debe ser una modificación y le han hecho una caja y demás pero es “oficial” para tener ese precio :no_mouth:

Tiene pinta de ser un fangame, son habituales y algunos tienen precios elevados ya según la demanda que tengan

Es la primera vez que me pasa esto y la verdad es que sienta mal que te cancelen una compra por 15 miseros euros. Que rabia me dan los ratitas ofreciendo más por artículos ya pagados :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

6 Me gusta