Wallapopadas (parte 1)

He preguntado a una amiga directora.
Depende del banco y algunas circunstancias pero si que se puede anular una transferencia.
Se tiene un día normalmente para rectificar el error.

1 me gusta

Bueno es saberlo, gracias @Davidgoba

Hay lo que se llama “hora de corte”. Si un banco tiene su hora de corte a las 11AM y ordenas una transferencia el día anterior a las 16:00, vas a tener hasta las 11AM del día siguiente para intentar revertir el pago.

2 Me gusta

Así es sí, una vez la transferencia ya llega a la cuenta destino no se puede anular

En el caso de que llegue a destino, el banco pide al otro banco la devolución, este banco contacta con el cliente para autorizar dicha devolución. Si no la acepta pues ya podrías poner la denuncia de apropiación indebida

No se qué tal vuestras experiencias con milanuncios, pero alguna vez he tratado de vender algo y he terminado por retirarlo, igual que segundamano y vibbo cuando estaban activas.

Llegan mensajes que son claramente de phising, estafas, etc… Además, los anuncios tienen en poco tiempo “miles de visitas” y nadie pregunta. Se me hace raro. Otras personas ajenas a videojuegos me han contado lo mismo. Desconozco el motivo.

En ING te da la opción de anular durante como mucho un día, y depende de la hora menos pero creo que durante ese tiempo no se hace efectivo, si es de ING a ING es instantáneo y no da opción de anular

De aquí a unos años habrá juegos mas caros que ese Hercs Adventures en ps1, juegos que si serán demandados por su calidad. Ya está pasando en super nintendo con juegos que siempre han sido caros y que se estan viendo superados en valor de mercado por juegos que antes valian mucho menos.

Cual creéis que será el santo grial de ps1 pal españa teniendo en cuenta esto? Yo apostaría mas por un suikoden 2 o tombi. Juegos que si son buenos.

No sé puede cancelar una transferencia. Los límites que pones están obsoletos porque hay una directivas europea desde hace un par de años o tres que obliga a que las transferencias se hagan ejecutivas en un día hábil. Hazme una transferencia de mil euros y ve a los dos días a cancelarla, si no lo consigues me quedo el dinero :wink:

Lo que ha comentado JMR es la única opción que existe. Luego ya una devolución del dinero es algo que dependerá del usuario, no es una cancelación de transferencia.

1 me gusta

Pero tombi paso sin pena ni gloria,a ver para gustos … pero para mí no es ni mucho menos top,silent Hill,RE2,klonoa, Castlevania…fijo k le meten subidón,el silent Hill se está poniendo caro.

Ese usuario publicó ayer un Kirby 64 impoluto por 300€. Le dije que se lo compraba y me atendió. Fue decirle que solo a través de la app y cambió para decirme que no enviaba porque le daba miedo que se dañase durante el viaje. Que solo en mano.

Hoy publica un RE2 en subasta también impoluto y parece que envía pero tampoco a través de la app.

Supongo que mañana subirá un Paper Mario, pasado un Conker y el domingo remata con el Starcraft. Que joyita su mujer con el film transparente.

1 me gusta

Que pasase sin pena ni gloria en cuanto éxito de ventas no quiere decir que no sea un juegardo, de los mejores exclusivos de la consola además. Pero bueno, eso da para otro tema…

@josevalo dile que tienes un colega en Orihuela pa cogerlo en mano, a ver qué dice.

1° Tombi es top absoluto, de calle. No fastidies. Es un juegardo.

2° Fue un gran éxito, de crítica y de ventas. De hecho fue aclamado hasta hacer una segunda parte.

3° Un Silent Hill jamás podrá superar en valor a esos juegos. SH hay a patadas, el problema es que es un juego muy demandado y la oferta a penas lo cubre. Es un juego que todo el mundo quiere.

4° El Hercs siempre será el más caro, lo cual no quiere decir que sea el más difícil de conseguir…

1 me gusta

A ver claro está que es mi opinión,prefiero mil veces Alundra,skullmonkeys o klonoa a tombi,lo jugué en su momento cuando salió y no me llamo tanto como los demás títulos,que a vosotros os parece una obra maestra,pues vale,para mi el término juegarraco lo dejo más para FFVII,mgs,medievil,etc.Vamos que jugué más horas a los gta que al tombi.Repito es mi opinión y no entiendo porque es tan la repera el Tombi…

1 me gusta

Hombre un MGS, FFVII, Alundra, etc son otra liga totalmente distinta al Tombi. Eso está claro, ahí solo puedo darte la razón. Eso son obras maestras del videojuego, pocos pueden competir con ellos.

Pero Tombi está a nivel Klonoa, Skull Monkeys, Medievil, GTA, etcétera que comentas. Ninguno es especialmente mejor que los otros en este nivel, ya depende más de los gustos de cada uno.

Pero el Tombi está en el segundo escalón de calidad de la PSX, eso yo lo tengo claro. Es un gran juego y muy divertido.

Bueno,eso ya gustos, para mi el skullmonkeys era la ostia y lo sigue siendo,pero si tienes razón,están en ese escalón,y también y metería el Hércules,cuando lo vi por primera vez,me entraron ganas de reventar la megadrive por no tenerlo​:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

La verdad que la PSX pese a no tener un amplio catálogo de juegos de plataformas 2D, aún así los “pocos” que tiene son de nivel medio-alto casi todos. En plan que se mueven entre el 7 y el 9, aunque quizás le faltó ese juego que fuera un 10, como sí había en la generación anterior o incluso como sí tenía la Nintendo 64.

Quizás fuese el único género de todos en los que no consiguió un juego redondo histórico. Pero vamos, que muchos juegos buenos es mejor que uno solo perfecto

Quieres decir en Pal, imagino…

La Nintendo 64 tiene juegos en 2D de plataformas memorables? Te juro que aparte del yoshi’s story no me viene ninguno a la cabeza, y precisamente ese juego no es ninguna obra maestra. Y bueno, Kirby 64 tiene scroll en 2D, vale, pero es poligonal y tampoco es ninguna locura de juego.

@Solid_Snake qué juegos importantes de PS1 en 2D no salieron en territorio pal? Dudo que haya algo mejor que no saliera de usa/japón que juegos como los ya mencionados, los Oddworld, Heart of Darkness y demás…

Tombi pal con idioma español es:
Un juegazo de los mejores plataformas de la consola y de los más originales de la historia.
Juego de una compañía que sacó los tombis y desapareció.
La versión pal con español incluido sacó muchas menos unidades que la otra pal y salió más tarde.
Al tener multiidioma no sólo es buscada por coleccionistas pal España.

No, no, me refería que la N64 en los plataformas, como género, sí que consiguió varias obras maestras. En las 2D en concreto no. He mezclado un poco conceptos y el mensaje era confuso ahora que lo vuelvo a releer :rofl:

Cómo bien dices, los Oddworld, Rayman, Heart of Darkness, y compañía pusieron el listón altísimo y son juegos imprescindibles, pero sin el status de calidad de un Super Mario World o Donkey Kong Country.

Incluso los intentos más clásicos por dar a la consola de Sony herederos dignos de los 16 bits, como el Little Ralph o el Umihara Kawase Shun, se quedaron en juegos simplones sin más, mientras que los otros locos te revolucionaban el género con el Mario 64, Banjo, Conker, etcétera.

Pero vamos, que si abrazamos el género entero, un Spyro, Ape Escape o Crash siguen siendo canela en rama… :heart:

1 me gusta