Vuestras consolas ediciones especiales

Sabemos que han salido un montón de ediciones especiales de consolas. Podemos ir enseñando las nuestras y seguramente descubramos algunas que no conocíamos.
Voy a empezar por lo que tengo.

Ps2.

Nintendo 64.

Xbox.

Playstation 3 y 4.

Bueno pues ahí va lo mío, espero ver vuestras maravillas.

7 Me gusta

Que bonitas! Yo solo tengo de las de color estándar. Andé detrás de una play3 roja, pero se me escapó… y ya tengo una fat y una slim…

Yo solo tengo una N64 edición especial

3 Me gusta

Yo ediciones especiales solo tengo estas 3. Las demas son las negras comunes :joy:

4 Me gusta

Joder, tu Xbox es bonita a rabiar!! Aquí van las mías:

La WII U edición Wind Waker HD

La 3DS amarillo Pikachu

La Ps2 Slim de Buckler, la marca de cerveza, que gané en un sorteo hace ya casi 20 años. La foto es de CV, que es la mía, porque la tengo guardada en el sótano.

Y también tengo una One S de Gears of War, la edición roja. Se cortocircuitó y la guardé para siempre. Ahora no sé donde puede estar.

Además llegué a tener una One X Gold Rush, pero la vendí por problemas financieros. La echo de menos…

4 Me gusta

No hay una PS2 edición Estrella Galicia? La compraba sin pensarlo XD

1 me gusta

Por mi parte en este ordenador no tengo fotos, pero bueno, una PlayStation 2 Aqua y una Xbox One X Cyberpunk 2077.

Ya de paso podríamos mostrar los mandos que pudiéramos tener sin llegar a poseer las consolas como ediciones especiales.

No creo, seguro que si llegan a sacar una Cruzcampo las habría a patadas :joy::joy:

1 me gusta

Ufff pepino cósmico la PS2 blanca, las otras 3 si las tengo. Estás son unas, luego la Series X de halo… La One X de cyberpunk.

4 Me gusta

La 20th me parece preciosa , espero que llegue el día en que pueda pillarla a buen precio , esa y la net yaroze

Poca cosa edición especial me gasto. Estoy detrás de muchas pero …. La pasta es la pasta

4 Me gusta