Vuestras Anécdotas jugando más graciosas de la infancia

Yo tengo una que es canela en rama.
En el 2013 me había comprado la ps4 de salida y recuerdo abrirla como un oso,a tomar por culo la caja ya…en fin,tenía 13 años jajaja. Lo que hize después fué entrar corriendo a enchufar la play a la habitación de mi hermano mayor,con la luz apagada y todo,sin encenderla porque estaba durmiendo y si lo despertaba después no había quien lo aguantara… Y AHORA VIENE LO MÁS GRACIOSO.
NO
ME
LEIA
EL
CD
Empezabamos bien. QUE PASABA??? LA PUTA PLAY ESTABA DEL REVÉS!!! LA HABIA PUESTO DEL REVES JAJAJAJAAJ. Joder. De aquellas no tenía internet y no me habia fijado ni siquiera en la caja…

3 Me gusta

Al principio de los tiempos, estar jugando la primera vez a STF2 en la Snes contra la máquina y decir “mira que bien juego, que paliza le estoy dando a la maquina” y resulta que me había confundido de jugador… xDD. Risas a tope. Creo que tenía unos 11 años aprox.

Y una tarde jugando a Micromachines 1 en la Megadrive con varios colegas del instituto. Las risas fueron brutales, momentazos inolvidables. Llorando de la risa, tirados por el suelo, esa risa que no te deja hablar y que hasta duele el estómago, esa risa contagiosa. Buff… Año 1998. Son esos pequeños momentos de ORO en la vida. :smiley:

Echo de menos esos momentos/épocas de despreocupaciones, salones recreativos de los 90 y los colegas.

4 Me gusta

Pues como anécdotas varias aunque de adolescente, bueno, jovencito.

La más sonada la de un sábado que mi madre se fue a comer con las amigas sobre las dos de la tarde y habiéndome dicho que luego se iba con ellas hasta las tantas de la noche pues llamé a mis amigos y echamos unas cuantas partidacas a varios juegos en Megadrive.

Así que, imaginaros desde prácticamente esa hora, poco más tarde hasta que sobre la 1:00 de la mañana en un juego empezó a parpadear la imagen en la pantalla, de color a blanco y negro.

Apagamos la consola y a los pocos minutos volvimos a encender, y nada, que seguía igual, así que, pues ni corto ni perezoso unas partidacas más fuera del salón, en este caso en la terraza del mismo con la Atari 2600 y la Bit 72, una clónica de Nintendo, hasta las 4:00 que regresó de nuevo mi madre.

Fue la única vez en la que el vicio fue vicio por todo lo alto. Bueno, una de tantas.

Y ahí no queda la cosa, como jugaba los fines de semana nada más por aquel entonces, viernes, sábado y domingo, los viernes yo solo, sábados y domingos con mis amigos de la urbanización, un grupo de otros amigos que conocía y conozco, y otro también aparte que venían a casa, llevé la Megadrive a cambiarla, tenía una semana o dos si cabe, trayéndome otra nueva y al conectarla el siguiente sábado para volver a echar unos vicios ¡sorpresón! imagen en blanco y negro de nuevo.

¡Y resulta que sólamente fue que la pantalla perdió la sintonía del programa elegido! Claro, conectada en principio por RF ya sabéis los que realmente empezasteis sin siquiera disponer de un conector rgb.

2 Me gusta

Tengo varias…

Sacándome de la oreja de los recreativos porque me había pasado de la hora y lo tenía prohibido por castigo…

Llegar a casa del cole, ir a la habitación, cambiarme, volver a la sala de estar y que me tuvieran q decir “en serio no has visto la SNES q te acabamos de comprar encima de tu cama?”

5 Me gusta

Muy duro lo de la SNES compañero… Jajajaja.

Yo recuerdo poner el disco del Resident Evil 2 en la ps1 pirata de mi primo, tendríamos unos 6-7 años aproximadamente. Cuando llegamos a la armería del principio del juego y vimos a los zombies reventar el cristal y comerse al dependiente, apagamos la play de golpe, cogimos el disco y lo tiramos por la ventana :rofl::rofl::rofl: no se me olvidará el susto que nos pegamos y lo que nos reímos después de pensar en lo que había pasado y en lo caguetas que fuimos.

7 Me gusta

Lo de tirar el disco por la ventana… buenisimo… jajajajaja…

2 Me gusta

La mía es una historia que la cuento entre risas pero que en su momento no me hizo ni puta gracia.

Yo había vuelto de las clases y después de hacer la tarea del día me puse a jugar a mi querida Gamecube, concretamente al Wind Waker, llevaría jugando aproximadamente una hora y estaba en una de las mazmorras, el templo de los dioses para quien lo haya jugado, en Zelda una cosa que suele pasar es que si guardas la partida en medio de una mazmorra al cargarla empiezas desde el principio de esta, pero con los puzzles que ya hayas resuelto hechos, osea puede ser un poco tedioso dejar una mazmorra a medias. Bueno, por aquella época mi madre estaba intentado dejar de fumar y estaba muy irritada (mi madre por lo general ha sido siempre una persona muy tranquila).

Pues durante esa misma partida mi madre entro a mi habitación mientras jugaba a pedirme que por favor fuera un momento al supermercado a comprar algo que se le había olvidado para hacer la cena, yo estaba super metido en el juego y le dije “si, guardo y bajo”, y ni caso, al rato me volvió a pedir que por favor bajara al recado y yo lo mismo, así varias veces hasta que mi madre entró en mi habitación, desconecto la consola y la reventó contra la pared.

Decir que en ese momento fue la mayor desgracia que me había pasado, la consola ya no me leía los juegos y el botón de encendido no se quedaba en su posición, para que se encendiera debía dejarlo atascado con un palillo o algo por el estilo, esa consola acabó en la basura. Años después ya supe que lo que le pasaba tenia arreglo, y es curioso que cuando recuerdo la anécdota con mi madre ella la recuerda de forma distinta. Y no os preocupéis volví a tener mi queridísima Gamecube negra aunque sigo teniendo el boquete que le hizo a la pared como recuerdo…

8 Me gusta

Ese boquete en la pared es para recordarte que cuando tu madre te pida algo debes de darselo o de lo contrario… jejeje

2 Me gusta

Desde entonces soy bastante obediente si… Jajaja

3 Me gusta

Yo recuerdo jugar al coche fantástico en Spectrum durante varios días, disparando sin parar y nunca terminando la primera fase, hasta que un buen día por algún motivo descubro que el coche se podía mover y empecé a conducirlo… :see_no_evil::see_no_evil:

También en Spectrum, quizá tenéis cinco años o así, recuerdo que jugaba al mítico juego del banco y las puertas que se abren y si hay un ladrón tienes que disparar, total, que me pasaba jugando los días y era un juego que adoraba pero tampoco me di cuenta hasta mucho más adelante que había más de tres puertas y que tenías que irte moviendo por todas partes pasar de fase…

Es lo que tiene la infancia, que te diviertes con lo mínimo… De hecho diría que hasta me gustaba más jugar sin moverme :sweat_smile:

5 Me gusta

Lo mío no es que sea gracioso, fue más bien enfermedad, me pase el Re2, Dino Crisis y Parasite Eve en Japonés, y en blanco y negro por no tener cable RGB…todo gracias a Jack Sparrow y la mítica tienda Fantasy Games de Palma de Mallorca, era su cliente número 1.

Otra anécdota fue prepararme para un torneo del Tony Hawk Pro Skating durante más de dos meses con Bob Burnsquist en el primer nivel del juego, me viciaba más de 3 horas cada maldito día de la semana, durante los meses de Julio y Agosto. Llegué a hacerme con más un millón de puntos…pero ese torneo nunca se celebró… ya que la policía cerró la tienda ( justo cuando lo iba a hacer ) por vender material del tío Jack.

4 Me gusta

Otra mía al mencionar por vuestra parte la rotura del cristal de la habitación en Resident evil, pues mi primo en una de las ocasiones de venir a casa por vacaciones decidimos poner el juego que por aquel entonces el mío fue, y es, Biohazard, versión ntsc, en la consola procedente de Osaka que me compró al vivir allí durante un tiempo, en la pantalla que en varias ocasiones os he mencionado, una Siemens FS958 crt de 32" multinorma o multisistema, con lo que se veía aquello como si allí estuviéramos, pero lo que más nos hizo saltar como quien dice literalmente del sofá fue precisamente la rotura de ese cristal por parte de uno de los perros si no recuerdo mal, y claro, cómo no íbamos a saltar cuando la tensión sonora fue reproducida en primer lugar por unos altavoces de sonido directo reflejado y a la par por cuatro altavoces conectados a un sistema de efectos digitales de sonido, que incluso hoy en día no tiene nada que envidiar a los mejores procesadores de cine en casa.

Menuda la experiencia, fue tanta que a día de hoy sigo conservando los altavoces y el procesador de efectos digitales aunque no lo pongo por usar uno actual de cine en casa.

Nos quedamos temblando del sitio, es que pareció romperse un cristal de verdad.

Y bueno, ya que estamos otra fue la vivida en un juego de Neo-Geo, no sé si Art of Fighting u otro de lucha, no lo recuerdo, pero en vista a esos sonidos directos reflejados y los pequeños satélites, repito cuatro en total, estaba escuchando unas sirenas de policía y a la vez de estar jugando me estuve diciendo qué es lo que estaría pasando fuera en la calle.

2 Me gusta

en su momento me hizo de todo menos gracia.
con 5 o 6 años me despertaba todos los días un par de horas antes de ir al colegio para jugar a la nes pues bien un día mi padre se hartó y me la partió con un martillo, la verdad es que me estaba pasando ya y mi padre me avisó mil veces el hombre pero no le hice caso, eso si para reparar el trauma cuando adquirí mi actual nes me la pagó el :rofl:

2 Me gusta

Joder Bully con eso me has hecho recordar la primera vez que lo jugué en casa de mi mejor amigo, me pasó literalmente lo mismo salté del sofa diciendo un: !hostia! al cabo de 5 segundos cuando me tenía que cargar a los perros, me mataron a los pocos segundos, jugaba con Chris y creo que acerté 2 balas de las 7 o 8 que solté… cuando salió la pantalla de YOU ARE DEAD me quedé mirando a mi amigo diciéndole: ¿y ya está? :rofl: :rofl: :rofl: ni había barra de vida ni nada por el estilo, flipé al ver que en toda la pantalla no había ninguna barra ni letras de vida ni nada similar…Luego al cabo de unas horas tuve que volver de noche a casa en bicicleta…creo que hice los 4 km de carretera que atravesaba una zona de campo en menos de 10 minutos, iba cagado

3 Me gusta

Menuda risa acabo de soltar @Miramar, están hasta saliéndome lágrimas de los ojos al leer lo último escrito.
¡Eso sí era vivir con total intensidad los juegos!

1 me gusta