Vuestra peor compra? (cagada) xD

Hola a todos ^^

Después de hojear muchos temas del foro me he dado cuenta de que en muchas ocasiones cuando alguien comenta que ha comprado tal o cual juego a precio X en algún hilo, le salta alguien diciendo que ha comprado el mismo juego más barato, o en mejor estado al mismo precio.

Asumamoslo, a veces pecamos de ser presumidos y un poco engreídos jejeje.

Ahora bien, de lo que nunca se habla es de cuando la pifiamos en una compra. Cuando la impaciencia y el ansia nos han hecho comprar un juego a determinado precio y a los dos días lo hemos encontrado mucho más barato o en mucho mejor estado al mismo precio. De esas ocasiones en las que te dan ganas de pegarte contra las paredes por idiota :laughing:

A todos nos ha pasado seguro, pero de eso no presumimos. Vamos a sincerarnos va. Igual que hay un hilo de “vuestra mejor triunfada” vamos a crear uno de nuestras peores cagadas XD

Voy a empezar yo con un par de ejemplos:

Me compré la Signature edition del juego Vaporum y la del juego For the king para la Switch en el momento que salieron por 49.99€ cada una (me encantan estas ediciones) y hoy en dia se pueden encontrar por 30€ aproximadamente.

Me cagüen en la mar! :face_with_symbols_over_mouth:

Venga va, comentas las vuestras :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Bueno, no lo encasillaría como peor compra, porque al fin y al cabo sigo teniéndolo de manera física, que es a lo que realmente iba:
Se trata de Devil May Cry 5 si no me equivoco como título de juego para Playstation 4, costándome unos 30 euros “en línea” en El Corte Inglés.

Llegué allí por haberlo visto en su página web y me encuentro con que está a cinco euros más caro, preguntando las razones de ello cuando por Internet es más económico, respondiéndome la persona que me atendió que se trata de compras on line.

Entonces le dije que la haría con el mencionado método pero allí mismo, y sin problemas me comentó, así pues, me lo llevé tan contento a casa por ahorrarme creo que algo más de la mitad al verlo en Steam por unos 69 euros creo recordar.

Luego con las rebajas de Steam bajó a 25, pero vamos, seguía teniéndolo en digital, por tanto más que contento con mi decisión.

No sé, es digamos lo peor que haya podido pasarme porque afortunadamente no he tenido nunca esa denominación como inicio de tema.

Bueno, ahora que recuerdo, si, aunque la disfruté pero acabé hartándome.

La Action Chair de Sega, lástima de 40.000 pesetas para un trozo de hierro con forma, dos botones y un movimiento de silla que había que acentuar forzando el cuerpo para poder manejar Thunderblade.

2 Me gusta

la peor compra desde el punto de vista de especular, no, porque nunca lo he hecho. Mis peores compras (bueno, de mis padres), por no jugar o porque no me gustaron ésos juegos fueron el Burai fighter deluxe para game boy, el ranma 1/2 de snes y el starfox de N64, porque me lo regalaron en navidad junto el FF7 y la viciada que le pegué al FF7 hizo que no abrirera la caja del Starfox hasta pasados casi dos meses, para luego cerrarla de nuevo y volver a jugar en bucle al FF7

1 me gusta

@Sonya89 Ya echaba de menos algún hilo tuyo de salseito :laughing:

En mi caso, esta generación yo creo que ha sido la coleccionista de Ni No Kuni II

Unos 140€ que me costó. Y ya no solo porque el juego a los dos meses bajase a 60 o 70, es que tampoco me gustó mucho… :joy:

5 Me gusta

La coleccionista del Death Stranding, independientemente del juego, esa edición solo me ha dado disgustos, ocupa una barbaridad, chinosa plasticosa 100%, me llego tarde, me dio problemas con el Mediamarkt…
Lo he puesto varias veces, lo sé y no la pillo.

6 Me gusta

Bloodstained Ritual of the Night 35.50€ - > 19.95

Y Saga Atelier en general:

  • Atelier Lulua 49.55€ -> 39.95
  • Atelier Lydie & Suelle 54/55€ -> 44€

El más sangrante

El Spin-off de Atelier, Nelke & The Legendary Alchemists 49.55€ -> 19.95€

1 me gusta

Bueno, en verdad no me estafa refiriendo a especulaciones fallidas especialmente (eso da para otro hilo :joy:), aunque también pueden decirse como ejemplo claro.

Otro ejemplo de mala compra la tuvo mi marido. Se compro la primera ds lite (la tocha) nuevecita y al par de semanas salio a la venta la ds lite al mismo precio. Siempre que se acuerda menciona la rabia que le dio xD

1 me gusta

Bueno, cuando empecé a coleccionar hice muchas malas compras. No de gran gasto pero cagadas al fin y al cabo…a veces por los juegos en sí otras por el estado de estos…
No recuerdo sin embargo cagadas épicas… Quizá, cuando después de perder varias pujas por el Teminator CD , me lancé por la versión americana, hice una puja elevada en realidad para ser el americano, aunque estaba en muy buen estado… Mientras tanto surgió otro europeo… pujé también, este a buen precio, así que pensé que no me lo llevaría… Al final acabé con los dos en casa :man_facepalming:t2::sweat_smile: un dineral en el mismo juego…pero al menos un juegazo :sweat_smile:

Hay cosas que compras nuevas y ya sabes que acabarán bajando. Otras que compras creyendo subirán como la espuma y no quieres quedarte sin y luego batacazo y por último mi compra… Allá por 2002 comprar una Xbox de salida costó 500 eurazos y a la semana, repito a la semana Microsoft bajó el precio 200€ :sweat: . Menos mal que Microsoft compensó a los aventurados compradores, con 2 mandos y 2 juegos a elección. Fue toda una montaña rusa de emociones :sweat_smile:

1 me gusta

Mis cagadas suelen ser con juegos nuevos… por ser luego difíciles de encontrar a veces a posteriori sin un sobreprecio grande (los más limitados en distribución, sobre todo, como los de NIS América)… por eso pequé con los Atelier.

Con juegos retro, ya es más complicado, puede haber “mini cagadas”, de luego encontrarlo 5/8€ más barato, pero… son juegos que quiero y 8€ no me suponen un golpe, además, tampoco había garantías de encontrarlos más baratos…

Bueno, yo en lo actual las mayores cagadas han sido tener que sobre pagar algún juego, aunque trato de no hacerlo nunca, o comprar juegos no cotizados pronto para jugarlos y no jugarlos, habiendo podido esperar y pagar menos más adelante (eso me pasa continuamente y es mi mayor pérdida de dinero ).

1 me gusta

Pues anda, el que compró una 3DS de salida y luego a los pocos meses Nintendo le metío el bajonazo y a estos los llamó “embajadores” regalándoles algunos juegos emulados para compensar el disgusto :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Pues así a ojo me viene a la mente haber pagado 40€ por un ICO de PS2 hace años, cuando la edición de cartón costaba bastante, pero yo me agencié la normal de caja de plástico. Vamos, que pagué el doble pensando que estaba pagando menos de lo que valía. De todas formas ha pasado el tiempo y ver semejante juego en perfecto Estado en mi colección, me vale :slight_smile:

Me compre por wallapop 4 juegos (de 360 encima) a un valenciano medio destruidos cada uno por 35e si sumas envio cuando el mas caro en el cex vale 13e

Tambien te digo que es la unica forma de aprender, desde entonces no me ha vuelto a pasar :pensive: todavia me escuece cuando me acuerdo

Nada que ver con el primero, una pena

La mia fue comprarme una nes mini a 120€ (la reservé en el corte inglés por los 60€ de salida y nunca me llegó). A los 2 meses reponierob stock y se veia hasta por 40€ :sweat_smile:

Yo no es compra tampoco, pero cuando era pequeño un año para reyes le pedí a mi tía el super Mario Bros 3 para las NES. Imaginaros mi cara el día de autos cuando abrí el paquete y me encontré con el Mario Golf :golfing_man:

La derrota más humillante de mi vida fue sin duda los 100 euros de la PlayStation Classic para que a los dos meses la bajaran a 25 o incluso la regalasen en algunas tiendas por tu compra.

Absolutamente vergonzoso y encima la consola es un plástico tóxico chinoso del infierno. :rage::rage::rage:

Me ha sido inevitable acordarme del capítulo de los Simpsons que en lugar del “Mortal Kombat 2” le regalan este xD

imagen

@Apelmor sobre PSX Classic yo cancelé la reserva porque ese mes eran muchos gastos y la verdad que esa ha sido de las balas más sangrantes que he esquivado :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Podría haber escrito ese capítulo yo, esta vez yo predige a los Simpsons :rofl::rofl: Ese día dejé de ilusionarme con los reyes, menuda cagada habían hecho

1 me gusta

Nadie dice Paprium?