Volkswagen no solo vende vehículos

Hola chicos.

Hay compañías con las que nos resulta digamos cuanto menos sorprendente que alcancen otros productos como por ejemplo Sony, siempre dada a la electrónica haciéndonos disfrutar de sus más famoso inventos como el walkman, también vendiendo discmans, televisores CRT Black Trinitron, pasando actualmente a pantallas LED/OLED…

Pero ¿coches?
Sony Vision S.

Mmmmm, ya podría integrar una PlayStation 5 en el propio cuadro aunque fuera la editión digital.

Luego podemos también mencionar a Siemens, donde en este enlace hace referencia a electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, campanas de extracción de humos, placas vitrocerámicas, etc.

Sin embargo y aunque lo haya rebuscado una y otra vez en los 90 por mi parte compré una tv Siemens en 32" multinorma (PAL-SECAM-NTSC) con dos Scart/RGB y con un mueble a juego con la televisión el cual tenía dos buenos altavoces como un grave u un twiter en cada caja de resonancia con una cifra de 100 vatios en total, 50 vatios por canal aparte de contar en su zona central tapada con una puerta de cristal tintado dos niveles para poder poner por ejemplo un vídeo.

El modelo en concreto fue FS958 del que en ocasiones me habréis leído costándome en su momento 350.000 pesetas.

Luego también elegí un vídeo VHS (FM 574) con prestaciones digitales en cuanto a imágen, como la división de pantalla en cuatro subpantallas o ventanas, ocho o dieciseis, zoom de varios aumentos, pausa digital de la reproducción de la película como cinta y seguir ésta a su vez reproduciéndose así como poder grabar contenido encima de la pista de audio original entre otras cosas.

Este costó 120.000 pesetas siendo uno de los vídeos con menos dimensiones existentes en altura.

Pero con Volkswagen…

Uno de mis coches fue un Golf 3 1.6 I del 95, luego como otro un GTI también serie 3 de segunda del 94, un Polo serie 3 del 96 y en última instancia como coche a elegir para este pasado 2019 entre otros un Polo GTI.

Pero ¿esto como producto estrella?

3 Me gusta

Si Adolf levantara cabeza…

1 me gusta

Me gusta comer salchichas

1 me gusta