Vitrina y game "spot" de Jayzied

En construcción

Gracias por compartir la colección compañero, increíble la estantería dedicada a FF y Metal Gear, en ps4 también tienes alguna edición interesante 8) Saludos.

¡Muchas gracias! A la colección de FF le tengo mucho cariño, también, ya que ha sido una de mis sagas favoritas desde siempre. La de MGS la tengo medio camuflada, espero darle un espacio más meritorio en un futuro.

Se agradece que gusten colecciones más humildes! :smiley:

me encanta la seleccion de juegos, todo muy variadito y buenas sagas, a ver cuando podemos ver el resto que guardas por ahi en cajas :slight_smile:

Gracias seijurou! Tengo pendiente ver tú video, pinta genial. Mañana por la mañana quiero dedicarle un espacio de mi tiempo [emoji4]

El resto del material, hasta que no me mude, va a ser difícil. Tal y como lo tengo ahora no le hace justicia!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

[member=1143]jayzied[/member] Muy buena colección, muy personal y seleccionada que es lo que me gusta a mi. Con sus respectivos géneros y cómo debe ser.

Un saludo!

Esa vitrina merece un cristal transparente!! Jejejjej

Excelente selección, felicidades!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias compañeros! En cuanto a la selección, prima el RPG, ya que ha sido mi género predilecto. Ahora estoy en un momento en el que requiero acción más rápida.

Y ese cristal es transparente! Le puse un vinilo con protección UV en la parte interna para que no incidiera el sol directamente, que me da miedín el sunfade.

¡Gracias de nuevo! Vuelvo a decir que es maravilloso como se valoran todo tipo de colecciones o parte de ellas ;D

Una coleccion muy interesante. Una cuestion… creo o interpreto que tu tenias la N64 y jugaste pero tipo en casa de un colega o alquilando los FF y no fue hasta el X que ya tienes el juego en propiedad lo juegas en serio te lo pasas… es decir… tu primer ff jugado en serio es el X ?

Muy chulo todo, y buena colección de Final Fantasy gastas

Gracias [member=929]torka[/member] ! Hace tiempo que no cojo nada de FF. A ver si me animo y busco la steelbook del XV.

[member=982]Consul[/member] pues tiene historia la cosa. Cuando era crío tenía la PSX y alquilé FFVII varias veces, pero esa copia siempre petaba en el barco, cuando aparece Jenova. Y de ahí ya no pasé. Más adelante jugué al VIII, pero muy poquito (alquilado también). Y, más adelante, emulé el IV y el VI en el PC. No tenía más de 10 años. Pero sí, el primer FF que tuve fue el X, el que me pasé (historia) y le eché un centenar de horas. Cuando salió el remaster lo compré para Vita, y ahí sí que lo completé hasta el platino.

La N64 la tuve también, a la par que la PSX, malvendiendo la SNES. Los únicos juegos que tuve fueron el Ocarina, el Goldeneye y el Rampage (que este me falta). Majora’s también era de los alquilados :stuck_out_tongue:

¿ Y que seria de nosotros como gamers y nuestras colecciones sin sus historias? Muy interesante. yo el X. no lo hice al 100% me hice con las legendarias creo que todas me pase a las armas y me quede como a medias de las oscuras… costaban mucho… en horas no se cuantas pero mas de 100 eso seguro… muuchas gran juego el X.

Las armas requerían cierta paciencia, y rehacer el tablero de esferas un farmeo de la leche. La historia en sí son unas 50/60 horas si mal no recuerdo. El postgame son 100 horas más. Ahora bien, destrozar a Súmmum y al Verdugo, no tiene precio.

Aprovecho para actualizar el hilo! Nuevas adquisiciones que, por el momento, se quedan en la estantería de Sony [emoji16]

[member=1302]Jayzied[/member] no conozco nadie que haya tenido una colección “de revista” de la noche a la mañana, todo el mundo empieza por el principio, primero con unos juegos que compras para poner al mando a “echar fuego”, luego que si te regalan uno por otro lado, que si nos pillamos una consola de segunda mano que siempre quisimos tener y no pudimos en su época… Poco a poco. De todas formas, a mí personalmente me gustan más las colecciones modestas pero con mucha historia detrás, que esas barbaridades que se ven por ahí de gente que acapara muchas unidades de títulos de culto para especular y/o cientos de juegos que sólo serán tocados para quitarles el polvo de vez en cuando.

A mí me gusta mucho tu vitrina y estoy seguro que seguirás mostrando su evolución. Muchas gracias por compartirla.

P.D.: Con la figura de Walter White me terminaste de meter en el saco

He tardado la vida en responder, pero es que si lo demoro más, ya me sabría mal de verdad.

Me gusta que te guste, es una parte modesta de una colección modesta pero que, como bien has dicho, con historia a sus espaldas. Creo que las colecciones “pequeñas” están creadas por fragmentos de una especie de “memorándum” de recuerdos diversos que, cuando se unen, configuran algo muy grande (en un espacio reducido).

Es una lástima que sólo pueda tener esta parte, pues todos y cada uno de los juegos que tengo de SNES PAL son parte de mi infancia, pero aquí no tengo espacio. Además, tampoco son los típicos juegos de exposición, pues lo único near mint que tengo es ese Majora’s.

El día que pueda juntarlo TODO, seré un tío feliz.

PD: Ese Walter White me ha acompañado y me va a acompañar hasta que se deshaga la caja a pedazos!!!