Visto en wallapop ¿Upgrade o downgrade?

Para mi gusto como a un Cristo dos pistolas , me hizo gracia y lo comparto con vosotros

1 me gusta

A mi personalmente no me gusta tunearlas.

Pese a lo indicado tengo que reconocer que mal no están, se ven bien (si te gusta esa estética claro), sólo que yo prefiero tenerlas tal cuál como son.

Sobre si es un upgrade o un downgrade, eso ya lo tiene que valorar cada uno :sweat_smile: para gustos colores

Coincido con el compañero, la consola es algo personal y si a alguien le cuadra, perfecto. A mi me gustan la verdad pero para verlas, no para tenerlas asi. Sin embargo son bonitas A MI PARECER. Cada uno debe valorar.

1 me gusta

Parecidas a las que hace este aficionado:

Apareces en los 90 con algo así, te cruzas con un segero y te rompe las piernas con la megadrive.

1 me gusta

@Dr_Pixel @adrimayo @Jose
En mi opinión ,me puedo pintar un mando y ya , pero la.consola lo veo un sacrilegio por muy bien pintada que está , que además el chaval lo pinta cojonudo , y tiene cosas que molan en su perfil , pero esto me parece para el tribunal de la Haya

La única que se salva la N64 negra.

1 me gusta

La más elegante a mi parecer con ese acabado negro piano.

1 me gusta

Me quedo con la Rosa :exploding_head:

1 me gusta

Es por el cartucho rosa de Mario 64, di la verdad :joy:

1 me gusta

Es q me encantan el cartucho y la consola!!! Es tan cuqui… Si tuviera que elegir una seria esa

1 me gusta

Le añades unos ojos de Kirby y aprovechas la ranura de cartuchos como si fuera la boca de este tragando el cartucho y es un tuneo redondo de la consola. :grin:

2 Me gusta

Están muy bien pintadas y se nota calidad pero para gustos, colores.
Con los colores adecuados no le haría ascos a pintar una consola de batalla

Yo tengo mi SNES de batalla tuneada, la carcasa es de un color amarillento que echa para atrás :rofl::rofl:

2 Me gusta

La 64 negra satinada queda muuuuy bonita. Me lo imagino en una AES y … :flushed:

1 me gusta

Son bastante horteras :sweat_smile: parece estilo Mansory en los coches de lujo

A mí no me gustan nada, pero para gustos los colores.