VirtuaNEStor na RADIO GALEGA

La Radio Televsión de Galicia en su programa “Lambóns Dixitais” entrevistó a VirtuaNEStor en su programa de esta semana que se emitió ayer. Podeis ver la entrevista en el siguiente link. Desplazando la emisión hasta el momento que pone el minuto 26:55

3 Me gusta

Lo vais a necesitar :joy:

http://tradutorgaio.xunta.gal/TradutorPublico/traducir/index#

1 me gusta

A tu salud @VirtuaNEStor

1 me gusta

Juan notaseche ben que ves da Aldeia, con ese Galego pechado :rofl:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

@VirtuaNEStor justo este verano almorcé en el puerto de Viveiro junto a mi mujer un pulpo a la gallega que me cambió la vida antes de entrar al Resurrection Fest, pero no vi ningun bañador con piñas :rofl:

1 me gusta

Patrocinado por hyundai Kona

Entre que @virtuanestor habla con la versión de Skype 1.0 para Windows 95, más que encima hablan en ese idioma codificado para que no los pueda entender el nuevo orden mundial, vete a saber qué dicen :sweat_smile:.

Estimado forero, esa lengua codificada está considerada una “lengua romance” es decir que proviene del latín al igual que el castellano, italiano, francés o portugués entre otras. No pongo en duda su dificultad de comprensión pero seguro que con un poco de dedicación podrás sacar algo en claro de la conversación.
Saludos y buen foro

Ya se que es en gallego, no soy tan ignorante. Lo decia mas bien con un tono bromistico (si es que existe esa palabra), no quiero que se insinue ninguna falta de respeto a virtua ni al galego que tambien fue el idioma de mis antepasados. Saludos!

En ningún momento he escrito o e pretendido dar a entender que fueras un ignorante, al contrario, he dado por hecho que sabías que era gallego (en la Radio Galega no van a hablar en euskera), solo hice una réplica a tu post sin ánimo de querer faltarte al respeto, dando una pequeña información acerca de la lengua gallega.
Saludos y buen Foro.