VirtuaNEStor es familiar de Jose Tojeiro?

Buenas, soy nuevo en la comunidad y soy de Bolivia :bolivia: me hago esta pregunta cada vez que veo un video de spine card y me resultó muy curioso ver la tarjetita de haya abajo diciendome que me suscriba, y a la vez notar un cierto parecido a virtuanestor, sinceramente crei que era el hasta que investigue y supe quien era jose tojeiro, su forma de hablar y su historia me hicieron mucha gracia y realmente siento curiosidad saber si el es familiar de jose tojeiro o simplemente se parecen un poco, espero sus respuestas

2 Me gusta

Mucha casualidad sería esa… Pero que lo confirme, plis :rofl: :rofl: A ratos parece que le hayan echado droja en el colacao, eso sí :rofl: :rofl:

Es verdad que tienen un aire :rofl: Pero vamos que no es familiar ni nada, simplemente a Virtua le hará gracia xD

Fue un personaje que se popularizó allá por los 90 por salir en los típicos canales de zapping que había por aquella época por el reportaje que le hicieron

2 Me gusta

Recuerda pasar por el hilo de presentación.
Gracias

1 me gusta

Toxeiro fue una personalidad gallega de gran renombre que hizo mucho por una España que miraba a la modernidad a principios de los 90’s. Al igual que Fraga. @VirtuaNEStor lleva el mismo camino. Ya le habrán puesto una rotonda en su pueblo con una estatua suya y la pose con la caja de los Zeldas frotándose la fresa.

2 Me gusta

yo creo que son la misma persona , no veo ninguna diferencia, les he diferenciado por que ese tal jose no me ha pedido que me suscriba

1 me gusta

José tojeiro está muerto xD

2 Me gusta

No, no son familia ni nada de nada :sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

Sí, murióse.

2 Me gusta

Yo os confirmo que Tojeiro no se apellida y que algunos gallegos no somos primos de todos los demás gallegos.

1 me gusta

En el pueblo va segundo en la lista de las estatuas detrás de Maruja Mayo.

2 Me gusta

Todos los gallegos somos familiares y por ende…si somos familiares de T O X E I R O

1 me gusta

Disculpa,soy de sangengo :rofl:

2 Me gusta

Y de Fraga, Franco, Rajoy y Camilo José Cela! Grandísima tierra es Galicia.

2 Me gusta

Bueno, si nos sacas a los tres primeros tampoco pasa nada :see_no_evil: :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues como todas xD

1 me gusta