Virtua vende ahora toda su colección porque sabe que van a bajar bestialmente los precios?

Mas bien porque sabe que no van a subir mucho mas, no hay tanta pasta para que suban mas, ya han llegado a niveles impagables para la mayoria. Le da igual vender ahora que en 2025, que no subiran mucho mas posiblemente. Evidentemente los juegos previos al año 2000, las colecciones de wii, ps2 y xbox se dispararan de aqui 2-3 años, cuaando los especuladores hayan acaparado todo.

Razonamiento de cerebro galaxia, si señor, sobre todo la segunda parte.

Que me la venda a mí, que te juro que se la compro mañana mismo.

por 265 mil euros?

Si, los venderán al peso,pero al lado de las armas y los órganos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

image

Ojala bajen los precios, esta vez me pilla con cash para poder comprar las cuatro cosas que quiero, que hace 16-17 años no tenia donde caerme muerto

4 Me gusta

Eso es. ¿Cuántas personas en España interesadas en videojuegos tienen 265K para comprar la colección mañana mismo?

Haberlas haylas, simplemente como la mayoría de gente que de verdad manda algo en todos los ámbitos de este mundo son peña que aborrece la notoriedad y cuando hacen ese tipo de transacciones, en el anonimato y sin publicidad.

Pero no tengo duda que la vendería.

Podría llegar a ofrecerle como mucho 264 mil, que tampoco se puede flipar, que no tiene tantos precintados.

Luego me los recompra por 263 mil, y se ha levantado 1.000 euros así como el que no quiere la cosa, el muy titán

de verdad pensáis que va a vender algo?? si llega a vender algo sera cd y aun así me extraña, si el otro día con el megaman ya lo dijo que si no lo quitaba de la venta no dormía , todo esto es puro espectáculo

2 Me gusta

Puedes hacer las dos cosas jejeje yo disfruto de mis pocos juegos pero también me vició como un crío chico con mi everdrive.

Pero bueno que cada uno disfrute a su manera de este hooby.

Y lo dicho ya veremos que hace virtua, por cierto os imagináis que las ventas de su colección solo las hace por la mañana en twitch para incentivar visualizaciones fuera de su horario habitual jajajaja me partiría por la jugada estratégica :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si no vende pierde mucho contenido, que es su fuente de ingresos principal, si estuviera comprando juegos comunes o no tan comunes que no lo hace muchas veces porque ya los tiene haria mas contenido y vendria mas gente al canal.

jajajaa pues que no te extrañe XD así tiene contenido para meses

1 me gusta

Puede comprar y vender con contenido de sobra sin tocar la colección, eso no es excusa. Yo a día de hoy, sin que sea una venta por necesidad, dudo que tome esa decisión. Pero entre tanto, que si sí o si no, pues crea entretenimiento.

1 me gusta

Quiere comprarse una casa y y quiere pagarla con la colección, esa es la historia básicamente

1 me gusta

Acabo de ver esto y por lo que parece si que quiere vender su colección así que se despide gastando 1.000 euros en un item xD

3 Me gusta

Mucha mentalidad de tiburón veo yo aquí con lo de vender caro y comprar barato. Spoiler: suele salir mal.

Por cierto, veo por ahí alguno que está al límite de las reglas del foro:

1 me gusta

En El Chiringuito han dicho que Mbappe será pichichi en el Real Madrid la próxima temporada, así que he apostado todos mis ahorros a que ocurre.

En serio, el autor del hilo tiene que ser un troll que quiere que se líe parda aquí, o meter miedo en el cuerpo para que venda el resto y comprarlo xd

1 me gusta

De todos modos le podría dar por vender su colección, no es el primer coleccionista lo hace y podrá o no pensar que subirán o bajarán los precios pero creo que eso, a la mayoría de los que estos aquí, nos da un poco igual porque lo que compramos lo compramos porque nos gusta no por inversión y que además ya se ha hablado mucho de este asunto y es de sobra sabido que invertir en juegos es muy mal negocio xD

2 Me gusta

Sí que va a vender Virtua, si… Le han dado más dinero los juegos sin venderlos que lo que ha ganado en toda su vida con el curro que tenga…

1 me gusta