Virtua denunció a Sasel?

Dice Sasel k virtua le ha puesto una denuncia.

A partir de minuto 5:30

Se llevan un salseo fuerte los dos.

3 Me gusta

No lo entiendo, parece que esta leyendo una suerte de novela erótica :joy:

Es con diferencia el personaje más ridículo y nauseabundo de este mundillo, pocas demandas y amenazas de demanda me parecen…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, compañero.
Y el sasel tres cuartos de los mismo.

2 Me gusta

Si de verdad todos hubieran demandado, ya se le habría acabado el rollo hace tiempo

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es toda esta parafernalia entre compañeros de pantalla.

Esto se ha desvirtuado en términos generales y creo que sin dejar a nadie indiferente se ha convertido en algo muy parecido a Sálvame, donde la incultura hace acto de aparición de cómo está el país.

En vez de comentar sobre videojuegos como novedades, retro, situaciones… Y dejarse así mismo las gilipolleces de que si Sony o si Microsoft, etc, y ofrecer contenido realmente entretenido.

Ahora parece que salen discusiones, amenazas, rencillas y denuncias entre unos y otros. Lo que yo diga, trapos sucios en vez de contenido.

En fin, que ya llegó la penosa programación televisiva a Internet para seguir en línea, deplorable.

8 Me gusta

La guerra del toppik ha comenzado.

1 me gusta

Virtua cometió el “error” de dedicarle un directo, eso para Sasel es carnaza, ya que tiene el culo pelao de meterse con la gente y es lo que le da vidilla a su canal

5 Me gusta

Guste o no el retro está de capa caída, sólo hay que ver en lo que se a convertido el canal de Virtua, cada vez más polémica/salseo y menos de “lo de antes” por mucho que se quiera decir lo contrario.

Las ventas están bastante paradas, excepto los juegos “baratos” y los super top (y no todos, llevo con varios Castlevania IV en seguimiento, que hace meses hubieran durado 1 dia y ahora no se venden…), por no hablar de los varios coleccionistas que están dando carpetazo a sus colecciones, no se si la burbuja a explotado o no, pero algo raro está pasando. Evidentemente que Virtua no lo va a decir porque el ahora vive de esto, pero es evidente el parón que a pegado todo esto.

5 Me gusta

Yo esos vídeos de la polémica con el susodicho ni los he visto porque estuve muy liado, y al estar relacionados con ese tema ni voy a verlos, sí que veo directos pasados si de lo que se habló me interesa.

Sobre el tema del retro, con la que está cayendo es normal que la gente se piense dos veces si gastarse 500 euros en un illusion of time por ejemplo, y si las cosas te van regular y puedes vender parte de la cole sacando un buen dinero, es normal que la gente lo haga.

2 Me gusta

La gente tiene derecho a defenderse. Mas si cabe cuando se trata de un escarnio publico que es el que inicio Sasel. Mirar para otro lado, a determinadas actitudes, es el problema. Asi es como se perpetua el problema “toxico”. Carnaza no le va a faltar nunca y menos si la gente se esconde en lugar de plantarle cara.

1 me gusta