Vídeos de GLORIA RETRO en YouTube

Gracias por el enlace @gutix_psx. Le echaré sin duda un vistazo para ver de que estamos hablando. Nada más lejos de mi intención decir que ese youtuber es tóxico, simplemente es lo que me pareció entender. Como digo no le vi un solo vídeo antes y no lo conozco.

Luego Virtua, si es que la pregunta va enfocada a mi, con máximo respeto te digo, a veces creo que ves gigantes donde solo hay molinos de viento.
Yo no he entrado a este hilo a faltarte al respeto y decir que tu trabajo es basura. Nada mas lejos de mi voluntad. Es más, si repasas mi historial en el foro en muchísimas ocasiones te he felicitado públicamente no solo por la calidad sino por el contenido de un vídeo en concreto. Ojo, no porque objetivamente sean mejores, sino simplemente porque a mi me interesan más. Son una temática más de mi estilo. Son meras opiniones.

Yo no necesito comparar tu trabajo con el de otros Youtubers, sino si acaso con el tuyo propio. Spinecard tiene una enorme cantidad de vídeos que me encantan y me hicieron subscribirme en su momento, ya más de un año y otros muchos que no me gustan, pero eso me imagino es lo que nos pasa a todos. Cuando enciendo la TV me ocurre exactamente igual. Esto es así para mi y para todo el mundo. No hay que dramatizarlo.

Por cierto el de la treamcast precisamente sí creo que es de los realmente interesantes.

Saludos cordiales!

1 me gusta

Para mi, AngryVideoGameNerd es un genio, lo empecé a ver hace mogollón de tiempo, a la vez que SC… y joder, este JameS Rolfe esta como una puta cabra en el buen sentido de la palabra.

Sus videos son el descojone, y también aprendes cosas, sus birras, su manera de montar, su vocabulario… lo dicho, para mi es un Genio Loco que me encanta… un crack de la vida…

Recomiendo sus videos, eso si, también entiendo que haya personas a las que no les haga tilín su estilo, esto es así… no somos fotocopias…

Dejo aquí mi recomendación…

https://youtu.be/94Y6y1MOoEo

2 Me gusta

Pobrecito…me recuerdas a eso de: Emosido Engañado…

Bueno Virtua, me hago miembro para ver tus vídeos. Paciencia y buenos alimentos. Saludos.

1 me gusta

No me refiero a ti. Sino a que he leido algún comentario en el foro de ese corte. Y la verdad, nada mas lejos de la realidad.

Espero no defraudarte. A pesar de que ponga que el mínimo es un vídeo al mes, ten por seguro de que intentaré traer al menos el doble. Este mes ha sido un directo y el vídeo de megaman. Pero seguramente para el mes ya sean dos vídeos y según tenga más tiempo subiré mas. Quiero potenciar mucho esta sección.

1 me gusta

Pues deja de trabajar follar comer cagar y dormir y a gacer videos. Si gacer

1 me gusta

No hombre no…no defraudas a nadie, aquí no estamos para eso, al final todo esto es tuyo/vuestro. Podemos sugerir o solicitar está claro, pero nada más. No creo que nadie tenga derecho a hacer comentarios peyorativos sobre tus decisiones, y mostrar decepción o sentirse engañado. La gente saber tocar los huevos muy profesionalmente y quejarse, eso no supone esfuerzo o compromiso o dedicación. Lo tuyo sí.

Un respeto!!!

Hola Virtua!

Como me puedo unir a la sección de miembros? Gracias!

Tienes un botón de “UNIRSE” en la pagina del canal. Saludos!!!

A mi no me sale ese boton, miro Youtube desde la app del movil, alguien sabe como arreglarlo?

Prueba desde un PC. Y deberás estar logeado con una cuenta

Ya he probado y nada, en el movil hay otros canales que si me sale el boton.