Vídeos de GLORIA RETRO en YouTube

Muchos me dicen que ya no subimos videos sobre juegos al canal. Y yo cuando leo esto no puedo salir de mi estupor. Ya que estamos potenciando la sección de miembros del canal con vídeos muy largos. De colecciones y juegos retro.

Los vídeos usan los mismos médios técnicos del canal. Tenemos el especial de la saga megaman con un repaso a mi colección de mas de 30 minutos, tenemos un especial de la saga heroes of might and magic de 13 minutos y tenemos tambien la nueva colección de Lolo con unos 24 minutos de duración. sin olvidar directos exclusivos, uno de ellos repasando mi colección de PS1 al detalle.

Pero es que como digo esto es solo el principio ya que potenciaremos más esta parte del canal. Y dentro de nada se van a venir entrevistas y colaboraciones a esta sección. Con Bruno Sol, Tuberviejuner, Creativo en Japón, JARM y otros…

Os dejo algunos pantallazos.

5 Me gusta

Porque en el último pantallazo salen las manos en la otra cámara, si no pensaría que te estabas tocando el cacahuete mmmmm

1 me gusta

Pero no creéis que lanzando públicamente esos videos el canal crecería más rápidamente?
Esto me recuerda a cuando se plantearon vídeos exclusivos para el foro. Resultado, los vieron una décima parte de la gente potencial y al cabo de un tiempo se dejaron de hacer y se pusieron en el canal general.

Esta estrategia está muy bien para llenar el bolsillo y me parece fenomenal, pero en mi opinión esos vídeos ayudarían mucho al crecimiento del canal dado que tienen un interés mucho mayor que reviews de consolas que cualquier persona en su sano juicio jamás compraría.

Saludos!

2 Me gusta

Estos vídeos nunca saldrán en el canal general. Y en los vídeos se comentan los motivos.

Y los vídeos exclusivos del foro no se dejaron de hacer. Hay alguno grabado por ahí, pero es que trabajo, tengo una familia, tengo que comer, ir al baño, dormir,… Y no se puede con todo. Pero si se está potenciando el tema miembros. Por que son gente que apoya al canal y este contenido lo agradecen. Por eso si se están subiendo más a esta sección.

1 me gusta

No sacándolos al general impactará al número de visualizaciones. Eso es un hecho irrefutable. Si te compensa hacer vídeos para que los vea una centésima parte de la gente potencial eso solo lo sabes tú.

Y conste que no tengo ningún problema en que busques ganar dinero con esto, porque es un trabajo como cualquier otro y de seguro te cuesta tu tiempo como apuntas. Pero en todo caso, el canal y foro, que sin duda te quitará mucho tiempo, es un camino que me imagino que lo has tomado de forma voluntaria, sin coacciones. Lo digo esto, porque a veces se te lee con una enorme amargura por dedicar tanto tiempo a esto.

Saludos!

Eso no es verdad. Impactará pero se quedará MUY por debajo de las consolas chinas. Y es normal por que yo donde mejor me lo paso es con las consolas chinas. Y donde mas arte audiovisual hay claro. Para mi sacar algo entretenido de una consola china es mucho mas divertido y me supone un reto mucho mayor que tirarme misas de datos. Pero se que hay gente a la que le gusta mucho tambien… por eso los hago y ellos colaboran conmigo. Lo veo justo.

Yo como te dije en una ocasión, tú serías capaz de hacer vídeos super dinámicos con gran arte audiovisual sobre la cocina de albóndigas si te lo propusieras. :sweat_smile:

Cualquier tema en general seguro que le aportabas tu sello propio. Luego ya el tema del que hables lo eliges tú.
Al final esto va un poco también de echar la vista atrás en 10 años y mirar tu producción y decir. Joder, he analizado toda la sección de hardware de aliexpress pasándomelo de muerte. Si eso te hace feliz, pues adelante amigo, yo no puedo hacer más que animarte a seguir con ello.

Saludos!

1 me gusta

No. Cuando mire hacia atrás veré mis vídeos y me gustara saber que he ido avanzando y mejorando en cada uno. No me he dormido en los laureles ni me he estancado en un tema en concreto y sabido hacer videos frescos sobre cada cosa o tema que se me pusiese por delante.

Por que Steven Spielberg no se va a disgustar cuando mire hacia atras al ver que ha hecho películas sobre nazis… Lo importante es hacer buenas peliculas sobre nazis. Y yo hago buenos videos sobre consolas basura.

Y además algo que me sorprende mucho es como se menosprecia el trabajo que se hace. Si hablamos del Angry Videogame Nerd… ese es un genio, un dios del mundillo,… Cuando en realidad lo que hace es humor con videojuegos de mierda. Pues yo lo hago con consolas… ¿cual es la diferencia?

Hostia Virtua, estás ya paranoico macho. Si el muchacho te ha dicho justamente eso, que cuando eches la vista atrás estarás orgulloso :rofl:

Relaja el cacahuete, hombre :peanuts: :fire:

1 me gusta

Y además algo que me sorprende mucho es como se menosprecia el trabajo que se hace. Si hablamos del Angry Videogame Nerd… ese es un genio, un dios del mundillo,… Cuando en realidad lo que hace es humor con videojuegos de mierda. Pues yo lo hago con consolas… ¿cual es la diferencia?

Menospreciar lo dices por mi? Que yo sepa no he menospreciado nada, solo he expresado que hay cosas que me interesan más y otras menos. Nada más.

Luego el señor Andy Videogames Nerd, no se realmente ni quien es. Para mi alguien que solo aporta toxicidad a la comunidad - si es que es su caso - no merece mi interés. No recuerdo haber visto ni un solo video suyo.

En fin, no busco polemizar contigo Virtua. No te lo tomes de ese modo. Te animo a que hagas lo que creas que es mejor, como obviamente no podría ser de otro modo. Yo solo he aportado mi humilde opinión como espectador, si se me permite.

Saludos!

2 Me gusta

Yo creo q es muy acertado el modelo de videos para miembros con contenido más selecto para quien aprecie el coleccionismo de verdad. Para el público general ya sabemos lo que pasa: envidias, insultos y comentarios fuera de lugar. Si Virtua no está por la labor de tragar con eso (cosa del todo entendible) pues hacerlo así es una opción excelente, sustituye los ingresos por publicidad por el dinero que ponen los miembros.

Ya te lo comenté en Youtube @VirtuaNEStor, sigue así, el contenido es bueno e interesante que es lo que importa. Ignora a los listillos con complejo de entrenador de fútbol, que creen saber la mejor manera de hacer las cosas desde el sofá de casa.

2 Me gusta

Perfecto. Todo claro pues

Mira macho, esto es lo que faltaba: primero nos engatusas con contenido de calidad para luego ponerte a hacer análisis de consolas chinas para divertimento del niño-rata medio. Nos tienes con la esperanza de que al menos sigas haciendo de vez en cuando los otros vídeos, pero nada más lejos: además de contestar a las críticas como un niño pequeño porque en el mundo ideal de tu mente sigues haciendo contenido de calidad, sigues sacando vídeos baratos explotando el “meme”, alegando que es lo que te gusta y que tienen una edición de vídeo espectacular consistente en meter clips de El Fary o de ti mismo haciendo el ridículo y repitiendo “plástico tóxico chinoso y oloroso” de forma cargante cada dos segundos.

Recuerdo un comentario antiguo en YouTube donde te sugerían que te hicieras un Patreon para ayudarte económicamente a traernos vídeos de calidad, a lo que dijiste orgulloso que no, que los vídeos los hacías por amor al arte y de forma altruista. Y ahora, a pesar de que los vídeos de consolas chinas tienen mucho menos trabajo que, por ejemplo, los de colecciones (te pongas como te pongas), nos vienes con merchandising y vendiéndonos los vídeos “clásicos” aparte como algo de lujo.
Y encima siempre estás lloriqueando con que los vídeos los haces quitándote tiempo de estar con tu familia, y con dinero de tu bolsillo, como si nos hicieras un favor a todos. ¿No los hacías porque te gustaba? Se entiende que hacer cualquier tipo de contenido lleva su trabajo, nadie te obliga a ello.

Mira, haz lo que te dé la gana. Tienes derecho a sacar provecho de tu trabajo si quieres, pero no seas tan rematadamente hipócrita y veleta cuando te conviene.

Sí, eres un hipócrita de plástico tóxico y chinoso.

La historia que emocionó a Spielberg.

¿Y como quereis así que no os banee si estais todo el dia faltando al respeto.?

Hombre, subir contenido cada semana al canal sin tener que pagar ni un duro, gratis completamente, no es un favor pero se le parece… Yo me uní al canal porque creo que debo apoyarlo como buenamente pueda (las donaciones son para sorteos así que no se ajustaba a mi intención).

Los videos de consolas chinas tienen muchísimas visitas, y se ofrecen de forma gratuita, sin patreon ni mandangas. Cada uno puede hacer lo que le parezca, pero estar constantemente criticando el contenido del canal sin tener en cuenta lo que debe costar mantenerlo… pues no sé, es algo que me sorprende.

1 me gusta

Exacto. Además es que no solo hay consolas chinas. Hay vídeos de todo tipo. Pero logicamente debido al volumen del canal hay determinados videos que antes podiamos hacer y ahora no. La sección de miembros nos permite hacerlos sin estar pendientes de la vorágine de youtube. Hacerlos con mas calma, parándonos en datos y siendo un poco como era el canal al principio de todo. Pero usando los medios tecnicos que el canal nos proporciona por lo que los videos quedan ahora de maravilla.

¿Y que hay que hacer para ver esos videos?

Unirse a la sección de miembros del canal. Es un pago que te da acceso a varias mejoras, como es la de poder acceder a estos vídeos.

Pues ya estás tardando en ver vídeos de ese tío, son cojonudos. Y nada tóxico, que te estás confundiendo muchísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=ki2Xdor_Vwc

3 Me gusta

Genial que hayas puesto ese vídeo por que basicamente es parecido a lo que hago yo en el canal. Está revisando el CDi diciendo que es una mierda y sus frases míticas y mil veces repetidas… y tambien dice que se ha gastado 700 euros en esa mierda (bullshit como el lo llama)… ¿os suena de algo esto?.. Y para nada mi intención es copiarlo ni mucho menos.

Sus vídeos son geniales pero no entiendo por que los suyos si… y los míos son basura. ¿Que diferencia a una CDi de una treamcast?

2 Me gusta