¿Videojuegos Loot?

Acabo de ver esto y me he quedado un poco torcido :rofl: Es la primera vez que veo una tienda vender juegos físicos como si fuera una lotería con sus porcentajes y todo.

Ultra Rare (15% chance): Human: Fall Flat, The Flame in the Flood, Shelter Generations, Lovers in a Dangerous Spacetime, Mutant Mudds Collection, Worms WMD, Snake Pass, N++, Steredenn Binary Stars, The Adventure Pals

Super Rare (35% chance): QUBE 2, Fairune Collection, Joe Dever’s Lone Wolf, EARTHLOCK, Machinarium, Wulverblade,

Common (50% chance): Evoland Legendary Edition, Steamworld Quest, The Darkside Detective, Toki Tori Collection, RIVE

Me estoy imaginando a otras cadenas copiando esta práctica en plan

Juego sorpresa en Game 42,80€ :

Ultra raro (1%): Cyberpunk 2077, Doom Eternal, Final Fantasy 7 Remake

Super raro (9%) The Witcher 3, Persona 5, Jump Force

Común (90%) Fifa 17, Fifa 18, Fifa 19

1 me gusta

De hecho algo parecido ya ha estado haciendo Limited Run Games los últimos años con las blind box o algo así creo que se llamaban… Aunque lo de poner los % creo que no lo hicieron xD

1 me gusta

No sé me ha sorprendido, todavía no he llegado a comprar en ninguna de estas tiendas de ediciones limitadas.

Supongo que será de juegos en los que no se han vendido todas las copias que habían porque si no no lo entiendo.

Claro, eso la fábrica te hace X cartuchos. A lo mejor hay 4685 reservas y la fabrica te hace 5000, pues el sobrante lo tendrán en el almacén y lo usarán para posibles reenvíos etc

1 me gusta