[VIDEO] La promoción del Club Nintendo del Illusion of Time y los RPG para SNES

Este video trata sobre la hístorica promoción de Nintendo España y el Club Nintendo sobre los juegos RPG o de Rol en nuestro país. Los juegos fueron lanzados para Super Nintendo SNES y los acompañaban fantásticas promociones con múltiples regalos. Muy buscados hoy por los coleccionistas.

https://youtu.be/7OTFZarR_s8

Como siempre, datos muy curiosos que descubro gracias a Nestor y a spinecard.
Maravilloso trabajo, ahora falta un video con la pegatina del secret of evermore y todos sus detalles :smiley:

Gran trabajo chicos!!!

Me ha encantado el vídeo, como siempre Virtua nos tiene mal acostumbrados a disfrutar, reirnos y aprender con sus vídeos…

Esperemos que este canal siga en la línea ascendente que está y así podamos seguir aprendiendo en cada nuevo vídeo del canal!!

Con el Secret of Evermore podías conseguir un pin(que todavía conservo). Pero ya no recuerdo cual era el proceso! ::slight_smile:

Yo lo tengo pero ese lo daban en la hobby… Con la pegatina me parece que concursabas en sorteo de viaje a Japón también haciendo un proceso similar al del Illusion of time

Sí, me suena bastante! Aunque lo del pin estoy casi seguro que fue de la revista Nintendo Acción…

La verdad que la información dada en el vídeo es muy curiosa. Siempre pensé que la pegatina del Illusion of Time era para poner en carpetas o cuadernos del colegio. ^^U

el video es genial, y aporta datos muy interesantes.
adjunto 2 fotos relativos al tema que son, la publicidad sobre los RPG del Club Nintendo y una foto de conjunto de todo el concurso de la camiseta.


Una pasada poder disfrutar de esos articulos en estos tiempos y en tan buen estado [member=706]seijurou[/member] gracias por compartirlos