Video: "La noche mágica de SEGA"

He descubierto un video inédito para los usuarios de a pié de la época.
Tengo que decir que este video no lo había visto nunca y no sabía de su existencia, aunque puede que alguno de vosotros si lo hayais visto antes ya que lleva años colgado en youtube, pero como seguramente como yo habrá muchos que no lo conocereis os lo pongo por aquí para que lo veais, sin antes poneros un poco en situación:
En el año 1993, “Sega España” con su director general; “Paco Pastor” a la cabeza e incluso “Nick Alexander” (director general de “Sega Europa”), celebró un evento en el “Castillo de Viñuelas” de Madrid, dedicado a los profesionales del sector de los videojuegos (prensa y tiendas) donde se llegó a congregar unas 1000 personas. En el evento los magos “Juan Tamariz” o el fallecido “Pepe Carroll” fueron contratados para amenizar el acto con sus trucos de magia.
Decir que en la revista “Mega Sega” se hicieron eco del evento y se publicó un pequeño artículo donde se dio a conocer.

Buscando algo de información sobre este video, pude descubrir este podcast que os pongo a continuación y que da información sobre el acto realizado por SEGA:

Y sin más, os pongo a continuación el video en cuestión, que fue entregado a los asistentes del evento:

12 Me gusta

Qué pasada de video. La gente de antes.

He encontrado este video de 1993 donde Sega ponía publicidad, además de Sonic, por el circuito. No lo había visto nunca. Es curioso cuanto menos:

Claro. Sega fue patrocinador del equipo Williams/Renault de F1.

Dejos una fotillos que he encontrado:

1 me gusta

Hola amigos :grin::grin: jajaj que regalos los packs de la máster sistem con megadrive recuerdo haber pagado juegos como street of rage 3 unas 10.000 pts y por el castelvania unas 5.000 pts. 1 abrazo gran aporte @Umbrella

Qué gustazo de video el de la noche mágica. Una delicia.