[VIDEO] Hobby Consolas "BARBARIDADES" Históricas

Permaneced atentos al canal. Esta tarde a las 20:00h nuevo video.

A partir de ahora anunciaremos el video en el foro antes de publicarlo!!!.

https://youtu.be/qp9swuy3qIo

Buen video Virtua, a mi el tema de las revista clásicas ya sabeis que me apasiona. Aunque con el tiempo se tiende a ver ciertas declaraciones como gambazos, en el momento no lo fueron tanto (algunas sí obviamente, como la de SMB 4 y 5 para la nes). Un par de detalles:

-Hay cosas como las de el lio ese a del combo MCD+32X+MD que fue la misma Sega la que lo montó. Paco Pastor en Mega Sega llegó a corroborarlo, comparandolo a Saturn y a Jupiter (la consola que iba a ser como Saturn, pero con cartuchos)
-Muchos de los rumores que daban en la revista, estaba copiados de revistas francesas e inglesas. Bruno Sol y Marcos Garcia (Nemesis y The Elf) ya han contando muchas veces que en su época se dedicaban a recorrerse todos los kioskos de Madrid en buscar de revistas importadas.
-Lo de las imagenes del Street Fighter de Game boy en la revista del 92 si que serían falsas, el juego fue de la ultima hornada para GB antes de llegar el modelo a color, sino recuerdo mal el juego saldría en el 95.
-Lo de SF2 para megaCd si se dijo en la época, creo que viene de revistas de Sega en Uk de principios de los 90.

Lo dicho, buen video y un buen tema de conversación.

Buen vídeo Virtua, muy entretenido, yo también soy un apasionado de las revistas, otro tema a tratar sería las puntuaciones a los juegos, eso si que da para rato…

Eso da para un tomo entero de vídeos. Jejejje

Muchas gracias chicos!!!

Cierto lo que comentas. SEGA hacia cada una en sus días que eran increibles como la de poner imagenes de megadrive a los videos de game gear.

Yo fui uno de los que se tiro días y días probando el truco para los jefes de SF2 jajajjaa

Lo mismo digo, pero en la epoca en el nivel maximo de dificultad y sin perder ningun round… yo al menos no fui capaz