"Vida extra" se hace la picha un lío

Al parecer los “periodistas” de vida extra no tienen del todo claro lo que es el coleccionismo…

Con este desafortunado titular queda demostrado que no tienen ni pajolera idea de lo que significa la palabra “coleccionista” .

:man_facepalming:

4 Me gusta

Quizá es que en vida extra no entra ni Rita a leer y han buscado algo de Clickbait…

… Igual deberían cambiar el nombre de “vida extra” por “Game over”… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Totalmente. yo soy seguidor de la revista dese hace más de 10 años y la decadencia de este medio y de meristation también, es asombrosa. Supongo que el auge de los “influencers” les dejo heridos de muerte.
Ayer leí la noticia y no entre ni a comentar :rofl::rofl:.
Cómo decían desde el punto de vista del jugador es una opción de agradecer. Pero seguro que el que hace repros lo agradece aún más. De la comprensión del término coleccionista por parte del autor de la noticia ni hablamos. Como dices clickbait puro y duro

4 Me gusta

Estos no saben qué significa el coleccionismo, y menos todavía el referente al retro.

¿Tantos manuales a escanear, para luego pasar a ser reproducidos? Vamos, anda, empaparos mejor del significado retro en los videojuegos.

1 me gusta